Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

226
Publicado por elmu!! el 27 feb 2011, 01:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Anónimo el 27 feb 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por lunasdecristal el 26 feb 2011, 23:01 / varios

Hoy, desde hace unos meses, cuando mi novio va a hacer pis al baño, hace fuerza para retener el pis mientras grita: "¡¡¡ONDA VITAAAAAAL!!!", y lo lanza con tanta fuerza que se le oye hasta el segundo piso. ADV

75
Publicado por tica el 26 feb 2011, 23:00 / estudios

Hoy, mi profesora de lengua me ha suspendido una presentación oral importante, cuyo tema principal era la crítica de una película a elegir. ¿La razón? He analizado y criticado una película que no me gustó. Era una de sus favoritas, y yo sin saberlo. Viva la objetividad de la educación y la libertad de expresión. ADV

111
Publicado por Carlos el 26 feb 2011, 21:02 / trabajo

Hoy, he ido a una entrevista de trabajo como arquitecto, y me han rechazado porque pedían experiencia. Ahora pregunto yo... ¿para qué necesito una media de 9,3 en la universidad si ni por esas consigo trabajo? ADV

78
Publicado por enquemundovivo? el 26 feb 2011, 21:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

267
Publicado por mcbeth el 26 feb 2011, 21:00 / salud

Ayer, nos pasamos la tarde en el hospital haciendo compañía a mi cuñado porque ha cogido una anemia bestial. Todo porque su novia es vegetariana y le prohíbe comer carne y pescado. Que coma lechuga ella y no juegue con la salud de los demás. ADV

110
Publicado por pedrogado el 26 feb 2011, 19:02 / amor

Hoy, hace unos 5 meses que mi novia está de Erasmus. Hasta hoy lo llevábamos muy bien, a mí me daba igual si se liaba con otra gente, me considero muy liberal. Hoy me ha dicho que está embarazada. ADV

140
Publicado por FeO el 26 feb 2011, 19:02 / picante

La semana pasada, una chica me rechazó diciéndome: "Eres muy monóxido de hierro para mí". Sólo digo que la fórmula del monóxido de hierro es FeO. ADV

57
Publicado por Straumepace el 26 feb 2011, 19:00 / varios

Ayer, fui a una charla sobre la imagen estereotipada de los andaluces en los medios de comunicación, de cómo nos tachan de vagos y de fiesteros. Durante la charla me quedé dormido con ronquidos incluidos y al salir no pude coger el autobús porque iba lleno de adolescentes borrachos por culpa de un macrobotellón. ADV

106
Publicado por cascas el 26 feb 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por demondary el 26 feb 2011, 17:01 / dinero

Hoy, en el congreso, han RECHAZADO una proposición de ley para que se saldase la hipoteca al entregar la vivienda. Habrá que seguir pagando hipoteca por una casa que ya te han quitado. Desde luego, queda claro quien manda en España. ADV

45
Publicado por lalala28 el 26 feb 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por lailolai el 26 feb 2011, 15:02 / trabajo

Hoy, en clase, me he colocado detrás de un grupo que se dedicaba a lanzar papeles a diestro y siniestro, delante de otro que encontraba gracioso pegar mocos en mi abrigo y al lado de dos alumnos que jugaban interconectados al pokemon. Y... sí, estoy en la universidad. ADV

47
Publicado por Anónimo el 26 feb 2011, 15:00 / dinero

Hace unos meses, me quedé dormido en el Metro volviendo de fiesta, y me robaron la cartera. Durante la siguiente semana, tuve que renovar el carné de conducir, el de la Universidad, el D.N.I., la tarjeta del banco, abono transportes, etc. Cuando había pagado casi 100 € en estas cosas, mi cartera apareció con todo, salvo por los 20 € que llevaba en ese momento. ADV