Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por Maciza¿? el 25 feb 2011, 19:01 / varios

La semana pasada, tuve un problema con el coche y, a falta de móvil, decidí entrar en un bar para llamar a la aseguradora. Mientras le pedía cambio al camarero, noté que alguien me tocaba el trasero. Me giré y resultó ser un tío. ¿Su disculpa? "Lo siento, chaval, pero es que de espaldas pareces una tía". ADV

166
Publicado por Ciragfsfg el 25 feb 2011, 17:01 / varios

Hoy, he subido al ascensor y un hombre con pinta de duro acompañado de un perro enorme ha entrado conmigo. Con voz seca ha dicho "siéntate" y yo, obedeciendo me he sentado. Se lo decía al perro. Él no ha parado de reírse. ADV

59
Publicado por Mydadsgonecrazy el 25 feb 2011, 17:00 / familia

Hoy, al despertarme, he visto una notita en mi comoda. Era de mi madre. Ponía: "me he enterado de que fumas, ya hablaremos cuando llegue a casa". Estoy muy acojonado. Lo peor, tengo 28 años. ADV

109
Publicado por ralio el 25 feb 2011, 15:01 / varios

Ayer, fui a mi oftalmólogo porque desde hace días veía una manchita negra que según donde mirase, se movía. No he pasado más vergüenza en mi vida cuando, al decirme que me quitase las gafas, la mancha desapareció. Nivel de inteligencia: nulo. ADV

46
Publicado por chicharrerita el 25 feb 2011, 15:00 / familia

Hace tiempo, iba caminando con mi madre por la calle cuando llegamos a una rotonda, no había acera, y no paraba de agarrarme la mano apretándola con fuerza (había piedras en el suelo que resbalaban). Cansada le dije, "¡mamá suéltame, sé caminar sola!" me soltó y en medio segundo me caí. Aún se sigue riendo. ADV

108
Publicado por aydiosmio el 25 feb 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por novinha el 25 feb 2011, 13:01 / trabajo

Hoy, me cuenta una compañera que le duele mucho la espalda. Le pregunto que si ha cogido peso (quería decir levantado), y me responde ofendida "estoy tratando de perderlo". Se ha puesto a llorar. Todos me miran mal. ADV

59
Publicado por Anónimo el 25 feb 2011, 11:01 / trabajo

Hace unos meses, mi abuela estaba muy enferma, así que la familia se desplazó los 1.200 km que nos separaban para estar con ella. A los tres días de llegar pasó a mejor vida.. El caso es que cuando volví al trabajo, vi en el tablón que tenia menos días de vacaciones de lo esperado. Al preguntarle a mi jefe me dijo "si se hubiera muerto el viernes te cubría, pero como lo hizo el lunes". ADV

61
Publicado por anonimo el 25 feb 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por fuckmeimfamous el 25 feb 2011, 09:01 / varios

Ayer, me registré en meetic para hacer la gracia. Me han cobrado 100 euros y tengo que cancelar la "renovación automática" antes de que se acabe el tiempo. ADV

78
Publicado por Anónimo el 25 feb 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por Blchu el 25 feb 2011, 01:00 / varios

Hoy, mi novio me ha pedido que le ayude a estudiar para los exámenes. Cuando le he dicho que no iba a poder ir a la hora que me había pedido, se ha enfadado y me ha colgado. He dejado lo que estaba haciendo y he ido sin avisarle a tal hora. ¿A qué no sabéis quien estaba tirándose a la vecina en el sofá?. ADV

67
Publicado por lc18 el 25 feb 2011, 00:24 / familia

Hoy, más bien hace hace un par de veranos, mi madre contó en la barbacoa familiar conmigo delante que creo que tengo vaginismo y según ella es que no me encuentro el agujero. Mis tíos aun se descojonan de mí. ADV

313
Publicado por Estela el 25 feb 2011, 00:24 / familia

Ayer, mi padrastro con el cual llevo conviviendo más de un año se me ha insinuado. Obviamente le he rechazado, y al hacerlo me ha ofrecido dinero a cambio de no decir nada a mi madre. ADV

169
Publicado por loquehacelagente el 24 feb 2011, 17:02 / varios

Hace tiempo, que conozco a una de las chicas que actúan en "Princesas de barrio". Digo actúan porque la chica en cuestión vive en un barrio tranquilo, sus padres le pagan lo que quiere y más, y está haciendo una carrera. Vamos, igualito (por las narices) a la persona que dice ser en el programa. ADV