Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Publicado por Inma el 17 feb 2011, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Anónimo el 17 feb 2011, 13:00 / salud

Ayer, me entere que había fallecido un amigo, y yo, apenado, se lo dije a una amiga que tenía al lado en ese momento. Ella sólo me supo contestar: ¿Entonces ahora tiene que borrar su facebook, ¿no? ADV

111
Publicado por Traumada el 17 feb 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Anónimo el 17 feb 2011, 11:00 / estudios

Hoy, organizando mi Séneca, he cuadrado el plan de estudios de la Autònoma, convencido a un amigo para ir conmigo y llamado para informarme sobre la Vila Universitaria. Me equivoqué, a la que yo quería ir a la Universitat de Barcelona. Un año menos de mi vida. ADV

65
Publicado por merengona el 17 feb 2011, 09:01 / familia

Hoy, llevo con fiebre y con dolor de oídos todo el día, he hablado con mi madre para pedir cita en el médico ya que creo que tengo otitis, cuando se lo he contado su contestación ha sido esta: "pues a ver si oyes esto" y acto seguido se ha tirado un pedo descomunal. Gracias mama. ADV

86
Publicado por laila el 17 feb 2011, 09:00 / varios

La semana pasada, iba de vuelta en el metro de madrugada a casa. A mi lado había una choni bastante regordeta medio dormida con medias de rejilla. Borracha, de risa comenté a mi amiga que me recordaba al grupo de facebook de chonis que se ponen medias de rejilla y parecen morcillas embutidas. Una morcilla embutida me ha dejado el ojo morado. ADV

252
Publicado por arin el 17 feb 2011, 01:01 / estudios

Hoy, llegaron a mi instituto una panfletos de actividades para jóvenes escritos como si fueran un mensaje de texto. Están colgados por fuera de las aulas de la ESO y su última frase es "K t vya bn!". Los envía el MINISTERIO DE CULTURA. Así se fomenta el buen uso de la escritura. ADV

63
Publicado por Luus el 17 feb 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Lopez el 16 feb 2011, 23:02 / familia

La semana pasada, fue el cumpleaños de mi hermana y para celebrarlo hizo una barbacoa con sus amigas. A mitad de fiesta, no se les ocurre nada mejor que grabarse "cantando y bailando" para el anuncio de canta con Bisbal de Nocilla. Tienen 25 años. ADV

75
Publicado por Marta el 16 feb 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

130
Publicado por jope el 16 feb 2011, 23:00 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que la única diferencia entre un consolador y mi novio, es que el consolador no dice gilipolleces. ADV

113
Publicado por ascoasco el 16 feb 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por giulia el 16 feb 2011, 21:01 / estudios

Hoy, llegué 10 minutos tarde a la clase de la facultad, el profesor se levantó, empezó a aplaudir, fue seguido por más de cien personas del aula y me echó un discurso de más de 15 minutos sobre la importancia de la puntualidad. No me importaría tanto si no fuese porque venía del entierro de mi abuelo. ADV

77
Publicado por Luigi el 16 feb 2011, 21:00 / varios

Hoy, fui a comprar un libro y le dije a la dependienta: "dicen que éste no esta mal", a lo que me responde: "Sí, me gustó mucho el final, no te esperas que el protagonista muera". ADV

142
Publicado por Aliiiiiiiiiiiiiiiiiii el 16 feb 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.