Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Publicado por Anónimo el 15 feb 2011, 11:02 / picante

Ayer, por la noche, fui al cine con mi novio. Nos empezamos a liar, y al ver que la cosa se ponía seria nos fuimos al baño. Estuvimos ahí un buen rato, y al salir nos dimos cuenta de que todas las luces estaban apagadas, y no había nadie en ninguna sala. Nos esperaban en la entrada dos guardias de seguridad. Habían cerrado el cine y estaban esperando a que terminásemos. ADV

43
Publicado por esponjita el 15 feb 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por dn24 el 15 feb 2011, 09:02 / familia

Hoy, le he presentado mi novia a mis padres, mi padre, al verla, me ha dicho: "ninguna mujer es fea por donde mea, ¿eh, hijo?". ADV

62
Publicado por traumatizada el 15 feb 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

172
Publicado por que te follen my darling :) el 15 feb 2011, 01:01 / amor

Hoy, me he enterado de que mi novio tiene doble vida y cuando sale del trabajo una mujer y dos hijos lo esperan para cenar juntos, mientras que cuando está en el "trabajo" está conmigo. Estamos juntos desde hace 5 años y sé que lees ADV, así que... ¿Qué más me tienes que contar cariño? ADV

268
Publicado por janis el 15 feb 2011, 01:00 / familia

Hoy, mi abuela ha venido a casa. Ha ayudado a cocinar a mi madre y ha cogido un bote de especias que mi madre nunca usa para aliñar el pollo que preparaba. Ahora esta sentada con mi madre en el sofá riéndose como una loca. Sí, tengo que esconder la maría en otro sitio. ADV

200
Publicado por ascodevidalamia el 14 feb 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

222
Publicado por nelson el 14 feb 2011, 23:01 / varios

Hoy, al coger la bici, que estaba candada en la calle, he descubierto con pasmo que alguien le había puesto otro candado. DE CÓDIGO. Llevaba una nota pegada con celo: "Comienza el juego". ADV

285
Publicado por Floress el 14 feb 2011, 21:02 / trabajo

Ayer, entró una chica joven a la floristería en la que trabajo y me pidió una rosa roja, cuando le pregunte para quien era me dijo que para su novio. Sin pensarlo le dije que desde cuando las chicas tienen que regalar flores a los chicos, su contestación: "Desde que está muerto". No supe dónde meterme. ADV

121
Publicado por tirmadpc el 14 feb 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

216
Publicado por celiayelenatirateunpeo el 14 feb 2011, 19:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

133
Publicado por J. el 14 feb 2011, 19:01 / amor

Hoy, he pillado a mi novio cotilleando los mensajes de mi móvil. Acto seguido, me ha dejado porque dice que mando muchos SMS a un tal Eric. Es uno de mis mejores amigos. Y además es gay. ADV

179
Publicado por pepepepitox el 14 feb 2011, 17:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por Kabe el 14 feb 2011, 17:00 / estudios

La semana pasada, estaba muy contento porque era la primera vez, en los 4 años de carrera que llevo, que aprobaba todo en enero. Hoy he descubierto que por un error en los grupos no aparezco en las actas de las asignaturas. Tengo que volver a cursarlas. ADV

175
Publicado por qvarker el 14 feb 2011, 15:01 / varios

Ayer, en el local que tengo con mis amigos, estábamos organizando una fiesta, con música heavy y alcohol. Vino la policía a pedir DNIs y un amigo al ver las caras de póker que teníamos todos les dice a los policías: "¿Nos podéis sacar una foto para inmortalizar el momento?". Acabamos riéndonos con ellos y hablando del Final Fantasy y del cuñado heavy del policía. Pero nos han cerrado el local. ADV