Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Publicado por jisjis el 27 feb 2011, 23:01 / amistad

Hoy, una amiga que se quedó embarazada muy joven le ha hecho un tuenti a su hijo de 2 meses. Lo peor es que sube fotos del crío y habla como si fuera él. No sé si es aburrimiento o que el embarazo la dejó gilipollas. ADV

81
Publicado por jose12lillo el 27 feb 2011, 23:01 / estudios

Hoy, mi examen de conducir ha durado 1 minuto. Lo que he tardado en regular los espejos, ponerme el cinturón, arrancar, poner la primera e intentar salir con el freno de mano echado. ADV

58
Publicado por Anónimo el 27 feb 2011, 21:02 / familia

Hoy, Mi hermana y yo le íbamos a dar una sorpresa de cumpleaños a mi madre haciéndole un fotolibro con fotos de toda su vida. Le hemos pedido ayuda a mi padre para que nos diese fotos. Él se las ha pedido a mi madre. Gracias papá por jodernos la sorpresa. ADV

158
Publicado por donpe el 27 feb 2011, 21:01 / varios

Hoy, he ido a limpiarme el oído con un bastoncillo. Lo he metido hasta el fondo del oído y cuando lo he sacado sólo estaba el palo. No puedo sacar el algodón. Auxilio. ADV

94
Publicado por theskyisthelimit el 27 feb 2011, 19:02 / varios

Hoy, mi hermano me contó acojonado mientras desayunábamos, que a las 3 de la mañana se había despertado y yo estaba sentada en su cama mirándolo fijamente. Me pasé un cuarto de hora mirándolo sin moverme y después me volví a mi habitación. Cuando se lo conté a mis padres, reconocieron que de pequeña me levantaba a pegarles patadas a los armarios. Me doy miedo. ADV

76
Publicado por patosesion el 27 feb 2011, 19:00 / picante

La semana pasada, iba con una amiga por la calle cuando escuchamos a una señora llamar a un porterillo, decir "Soy la del trío" y entrar en el piso. No sé de cuál de mis vecinos sospechar. ADV

77
Publicado por ForeverAlone el 27 feb 2011, 17:02 / picante

Hoy, paseando al perro, me crucé con 3 chicas que estaban sentadas en un banco. Justo al pasar por delante de ellas, una ha comentado "¡Está bueno!", a lo que una de sus amigas ha contestado "Sí... ¡el perro!". A mí también me ha hecho gracia. ADV

58
Publicado por yrita13 el 27 feb 2011, 17:01 / salud

Hace unos meses, que comparto piso con otras 3 chicas. Sabemos que una no se ha muerto porque la vemos conectada en el tuenti. Lo pongo en salud, porque alguien necesita luz del sol. ADV

87
Publicado por migueloncito el 27 feb 2011, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por Maee el 27 feb 2011, 13:02 / amor

La semana pasada, más bien hace 2 días, me llegó a mi casa un carísimo iPhone y un precioso ramo de rosas, había una nota que decía: "Lo siento María, pero ya no te quiero, estos regalos son para que no estés triste". Mi novio estaba forrado. Esta es su manera de decirme adiós después de 5 años. ADV

116
Publicado por hgfderet el 27 feb 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por protocolo el 27 feb 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, la mujer de la que llevo toda la vida enamorado se casaba con otro. No soy el mejor amigo del novio, ni el padrino, ni un familiar, ni siquiera estoy invitado a la boda. Yo soy el camarero de la boda. ADV

70
Publicado por awwww yeah el 27 feb 2011, 11:00 / estudios

Hoy, he hecho un examen de biología. Todo bien hasta que al salir me han preguntado: "¿Qué has puesto en la última?". Yo le he contestado y al darnos cuenta de que no coincidían, me he dado cuenta de que por detrás del folio también había preguntas. Creo que soy tonta. ADV

48
Publicado por anonima el 27 feb 2011, 09:01 / amor

Hoy, el chico con el que estuve saliendo y que todo el mundo desde pequeño insultaba llamándole gay y yo defendía, ha salido hoy del armario, un mes después de cortar conmigo. ADV

84
Publicado por solitaria el 27 feb 2011, 09:00 / amistad

Hoy, bueno, últimamente, mi grupo de amigos se ha reducido mucho y entre eso y los exámenes, llevo tres fines de semana sin salir por ahí. Hace un rato, mi abuela me ha invitado a ir al cine con ella para "respirar un poco de aire fresco". Tengo 17 años. ADV