Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Publicado por ascototal el 18 feb 2011, 21:00 / picante

Hoy, he llamado a la puerta de la habitación de mi compañero de piso. Me ha dicho que pasara. He pisado un condón. Usado. Yo iba descalza. ADV

95
Publicado por Anónimo el 18 feb 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por ripense el 18 feb 2011, 19:01 / estudios

Ayer, aprendí dos lecciones valiosas: la primera, llegar tarde a un examen no es una excusa válida para circular con exceso de velocidad. La segunda: que te retiren los puntos que te quedan y te inmovilicen el vehítrasero no es un motivo válido para justificar la no asistencia a un examen. ADV

77
Publicado por Anónimo el 18 feb 2011, 19:00 / amor

Hace unos meses, mi novio tuvo un accidente de trafico bastante grave, cuando fui a verle a la habitación habían dos chicas discutiendo que era su novio. Hacia dos años que salíamos juntos. ADV

87
Publicado por Raquel J. el 18 feb 2011, 17:02 / amor

Hoy, me han etiquetado en una foto en el tuenti encima de la chica rubia que se estaba liando con mi novio en una fiesta, soy morena. A los 2 minutos no había etiqueta y la foto estaba borrada. ADV

58
Publicado por Lins el 18 feb 2011, 17:00 / familia

Hoy, después de estar años ahorrando me he comprado un bonito seat rojo. No sería un ADV si no estuviera escribiendo esto desde el hospital. Y no, el accidente no lo he sufrido yo, si no mi hermana de 17 años que, por supuesto, no tenía permiso para coger el coche, ¡y menos antes que yo! ADV

133
Publicado por Titicoki! el 18 feb 2011, 15:02 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que cuando mi madre llega a casa con la compra mensual siempre cojo la cajita de los bastoncitos de los oídos y los cuento para ver que hay 200 y no nos han timado. O tengo poca vida social o padezco de trastornos obsesivos. ADV

102
Publicado por anonimo el 18 feb 2011, 15:01 / estudios

Hoy, una amiga me ha contado que ha ido a la papelería con la intención de devolver una agenda porque, según ella, le faltaban días. Cuando le han preguntado cuales ha contestado que su agenda no tenía ni el 30 ni el 31 de febrero. Tenemos 20 años y estudiamos periodismo. ADV

78
Publicado por Anónimo el 18 feb 2011, 15:00 / familia

Hace unos años, me tocó ir al levantamiento de un cadáver (trabajo en un juzgado), el muerto en cuestión se había suicidado. La esposa del difunto se me acercó y me dijo: -Mi marido y yo estábamos discutiendo y me dijo: -Pues ahora voy y me cuelgo. Y yo le dije: -No tienes cojones, y ahí tiene usted el resultado, señor. ADV

103
Publicado por madre-encantada el 18 feb 2011, 13:01 / familia

La semana pasada, estuve con mi hija de 3 años en una misa, y el cura nos echó agua bendita. Hoy me he despertado de la siesta porque he escuchado las escandalosas risas de mi hija en su cuarto. Cuando he abierto la puerta estaba imitando al cura con la escobilla del váter. ADV

62
Publicado por dxñldkfgf el 18 feb 2011, 13:00 / familia

Ayer, se murió mi abuelo y mi madre se ha enfadado conmigo. ¿La razón? Dice que no me ha importado porque no lo he puesto en el tablón del tuenti. ADV

64
Publicado por holacaracola el 18 feb 2011, 11:02 / amor

Hace unos meses, me dejaron de la forma más poética posible: "Sabes que hay canciones que te encantan, pero temes escucharlas demasiado y aborrecerlas. Tú eres como una de esas canciones". ADV

57
Publicado por akakarioto el 18 feb 2011, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por _adp el 18 feb 2011, 11:00 / estudios

Hoy, y desde hace meses soy voluntaria en un centro de ex-drogadictos, personas sin hogar... Hoy estaba haciéndole el currículum a un hombre de la India. Después de conseguir diplomarse en arquitectura y trabajar como arquitecto en la India durante 18 años, aquí tiene que trabajar como empleado del hogar porque no le convalidan los estudios. Eso sí es un ADV.

76
Publicado por Anonimo el 18 feb 2011, 09:01 / varios

Hace unos meses, salí de fiesta, cogí el tren a las 5:50 para volver a casa y me quedé dormido. Cuando me desperté en la parada correspondiente pensé: "¡qué suerte, no me la he pasado!", pero sorprendido vi como un montón de gente con mochilas y trajes entraban y salían del tren. Eran las 10am. Vivo a diez minutos de casa. Estuve cuatro horas yendo y viniendo sin parar. ADV