Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Publicado por embarazadas el 22 feb 2011, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Pufff el 22 feb 2011, 21:00 / dinero

Hoy, mi madre me ha confesado entre lágrimas que hace unas semanas no nos entraron a robar. Ella se lo inventó para coger mis ahorros ya que no quería que supiese que no tenemos ni para pagar la luz. ADV

78
Publicado por maria el 22 feb 2011, 19:01 / varios

Ayer, la madre de mi novio (con el que llevo casi 3 años), le pidió delante de mí que cuando su ex novia diese a luz (está con otro), que le avisara para mandarle un regalito al hospital y felicitarla. Yo estuve 2 semanas ingresada por un neumotorax en un pulmón, me operaron 2 veces y ni siquiera preguntó por mí. ADV

147
Publicado por hmq el 22 feb 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por lperez el 22 feb 2011, 17:02 / varios

Hoy, me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor, no salgo de diario de copas como antes y llevo de llavero la tarjeta de DIA. El problema es que sé hasta las ofertas de los cupones. ADV

92
Publicado por minervaandcast el 22 feb 2011, 17:01 / amor

Hace tiempo, que mi novio me dice que le gustaría que me arreglase más. Hoy, con mi pelo bien engominado lo único que ha dicho ha sido: "¿Quién se te ha corrido encima?". ADV

212
Publicado por alberto el 22 feb 2011, 15:02 / varios

Hoy, he vuelto a España tras estar 2 años viviendo en Nueva York. Al llegar he visto todo lo de la Ley Anti-Tabaco y la Ley Sinde. Estoy pensando en sacarme el billete de avión para volverme mañana a Estados Unidos. ADV

48
Publicado por nanana el 22 feb 2011, 15:01 / familia

Hoy, he llegado tarde a mi casa y mi tía me ha echado una bronca impresionante porque estaba muy asustada, no sabía si me había pasado algo o me habían hecho algo malo. Vivo en el centro de la ciudad, tengo 20 años y he llegado a casa a las tres. Del mediodía. ADV

148
Publicado por Marinita24 el 22 feb 2011, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Anónimo el 22 feb 2011, 13:00 / trabajo

Hoy, en el trabajo, me ha entrado un apretón y he ido al baño, con tan mala suerte que al terminar y subirme los pantalones se me ha caído el cambio de la merienda en la taza justo en el momento en que estaba tirando de la cadena. Sí, había un billete de diez euros y varias monedas. Me ha salido cara la cagada. ADV

51
Publicado por gemm el 22 feb 2011, 11:01 / amor

Ayer, empecé a jugar a los Sim 3. Hice una casa en la vivimos mi novio y yo, como el es músico (en la vida real) le compré una guitarra (en el juego). Ahora se lleva todo el tiempo tocando, nos vemos sólo para dormir. Igualito que en la vida real. ADV

114
Publicado por Anónimo el 22 feb 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por anonima el 22 feb 2011, 09:01 / amor

Hoy, más bien ahora mismo, me ha preguntado mi novio qué he cenado, a lo que de broma le he respondido "7 huevos duros, una tripa entera de chorizo y una bolsa de patatas maxigigantes". La respuesta de un novio NORMAL sería: "venga, en serio, ¿qué has cenado?". La respuesta de MI novio ha sido: "Así estás de gorda". ADV

76
Publicado por Juansus el 22 feb 2011, 09:00 / varios

Hoy, llamaron al timbre y vi por la mirilla que era un gitano. No le íbamos a abrir por si acaso pero como insistía al final le abrimos. Me había dejado las llaves en la puerta. ADV

78
Publicado por Lupasinovich el 22 feb 2011, 01:01 / varios

Hoy, se ha acabado el rollo de papel y, todo emocionado, lo he tirado al váter (porque es del que se disuelve en el agua). Se ha embozado el váter y he inundado mi cuarto de baño, gracias, Colhogar. ADV