Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Publicado por ana2010 el 16 feb 2011, 19:01 / familia

Hoy, concretamente ahora, mi padre me ha dicho que por haber suspendido Matemáticas en la primera evaluación, voy a ser una fracasada el resto de mi vida que no va a llegar ni a barrendera. No fui al examen final porque a mi madre le había dado un infarto y estaba en el hospital. ADV

85
Publicado por N el 16 feb 2011, 18:24 / amor

Hoy, fui a mercadona a comprar bombones. Al pasar por caja, la dependienta me dijo ""Si se los vas a dar ahora a tu novio, mejor píntate un poco"". Llevaba toda la tarde llorando porque iba a pasar San Valentín comiendo bombones sola en mi casa, pero gracias por el consejo. ADV

72
Publicado por que vergüenza el 16 feb 2011, 17:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por mariangiff el 16 feb 2011, 17:00 / familia

Hoy, por la noche, he vuelto tarde a casa, ya que tenía trabajo. Al llamar a la puerta de casa, me entreabre la puerta mi padre y dice: "¡Contraseña!". Me he pasado 15 puñeteros minutos intentando adivinarla con 0ºC. ADV

95
Publicado por US el 16 feb 2011, 15:01 / amor

Hoy, estaba jugando con mi novio al póker por tuenti. Hablábamos, haciendo como si no nos conociésemos de nada, por el chat. Me mandó un regalo de esos del póker (un anillo concretamente) y me dijo que si me quería casar con él. Yo siguiendo con la broma y entre claros "jajaja" le dije que sí. A los 15 minutos me llamó mi suegra emocionadísima dándome la enhorabuena por mi futuro enlace. ADV

252
Publicado por byebyecoleccion el 16 feb 2011, 15:00 / familia

Ayer, mi mujer vendió toda mi colección de Warhammer en Ebay por 80 euros, y al llegar a casa me lo dijo toda emocionada. Unos 1000 euros, 230 figuras y 3 años a la mierda. ADV

97
Publicado por Anónimo el 16 feb 2011, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Mensisss el 16 feb 2011, 13:00 / picante

Hace días, para el día de los enamorados, mi novio me ha regalado un pene de plástico, réplica exacta del suyo, hecho con un kit que compró por Internet. Me ha dado pena decirle nada por la cara de ilusión que ha puesto al dármelo. Al menos es más original que la camisa que le he comprado yo. ADV

66
Publicado por ouch! el 16 feb 2011, 11:01 / familia

Ayer, mi padre me regaló una maquinilla de afeitar de trescientos euros. Yo, un poco disgustado le pregunté por qué. La razón: me da vergüenza ir contigo a la piscina y ver tu mata de pelos de la espalda. ADV

82
Publicado por pitiminí el 16 feb 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por wolu el 16 feb 2011, 09:02 / varios

Hoy, fui al cementerio a ver a mi abuela, pero no sabía dónde estaba. Buscando entre las tumbas, me miró una anciana que estaba haciendo lo mismo y me preguntó que qué hacía. Le respondí: "lo mismo que usted, supongo." Me guiñó el ojo y siguió a lo suyo. Cuando hube encontrado a mi abuela y me disponía a irme, vi a la anciana con un montón de flores en la mano. Sí, las estaba robando. ADV

58
Publicado por littlebobmarley el 16 feb 2011, 09:00 / familia

Hoy, a las 10 de la mañana, me he despertado, y al salir a la cocina he visto una chaqueta de guardia civil. Oigo a mi madre cuchichear en su habitación con el guardia civil y planear una estrategia de como salir sin ser visto. El guardia civil está casado y es amigo de la familia, y yo se que tienen una aventura desde hace años. Estoy por llamar a la puerta y preguntarles si quieren café. ADV

101
Publicado por ganjabus el 16 feb 2011, 01:02 / familia

Ayer, mi hermana hizo un bizcocho, el domingo anterior hizo arroz con leche y el anterior hizo flan, ella tiene once años... y a mí con quince se me queman las palomitas. ADV

290
Publicado por yohy90 el 16 feb 2011, 01:01 / familia

Hoy, y desde que salio el maldito anuncio de "Princesas de Barrio", mi madre no para de repetir allá donde vaya la frase de "A tope de power". Ahora mismo le ha puesto melodía propia y esta cantándola en la cocina. ADV

50
Publicado por sonrysa3 el 16 feb 2011, 01:00 / varios

Ayer, cortaron el agua en mi edificio debido a una avería general. Esto no sería un ADV si no fuera porque cuando reanudaron el servicio yo seguía sin agua ya que mi vecino moroso ha puesto el número de mi puerta en la dirección a la que le mandan sus facturas. ¿Adivináis a quién le cortaron el agua por impago? ADV