Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Publicado por Estos.. el 7 mar 2011, 11:01 / familia

Ayer, estaba en casa de mis abuelos viendo con ellos la tele. Tuve que tragarme el Diario (ellos felices). En un momento salió un chaval gay que quería salir del armario delante de su abuelo. Mi abuelo, con gran velocidad cambió y puso Intereconomía. ADV

33
Publicado por gaga oh lalala el 7 mar 2011, 11:00 / familia

Ayer, mi hermano pequeño atascó el inodoro y no se puede usar hasta que venga el fontanero. ¿La razón? "Quería tirar el rollo de papel como en el anuncio de la tele". ADV

54
Publicado por LOOOL el 7 mar 2011, 09:02 / picante

Hoy, estábamos de comida familiar. Había un plato de rabo de toro frito y le he dicho a mi hermano en plan broma que lo probara, que de lo que se come se cría, a lo que ha respondido "con razón tienes esa cara de polla". Mis padres aún se están riendo. ADV

61
Publicado por Anónimo el 7 mar 2011, 09:01 / familia

Ayer, mi novia se hizo unos análisis de sangre y está embarazada, hemos decidido abortar y guardar el secreto. Su sobrino vio los resultados "por error" y no se le ocurrió otra cosa que felicitarla públicamente en su muro del facebook. Viva la discreción. ADV

54
Publicado por Anónimo el 7 mar 2011, 09:00 / varios

Hoy, de madrugada, vi una pelea entre superman y un bailarín de ballet. Ganó superman y no, no me quedé viendo la tele en casa, salí de carnavales. ADV

88
Publicado por pollo el 7 mar 2011, 01:02 / amistad

Hace unos años, una amiga se quedó pensativa y nos preguntó " algo que nunca he entendido, ¿por qué unas veces del huevo sale un pollito y otras veces sirve para cocinar?". Estábamos en 2º de Bachillerato. Hoy es mi jefa. ADV

87
Publicado por nocturna89 el 7 mar 2011, 01:00 / amor

Hace unos años, el que era mi novio se fue a pasar el fin de semana con sus padres. Nunca volví a saber de él. ADV

127
Publicado por dsfgf el 6 mar 2011, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por D.O el 6 mar 2011, 23:00 / trabajo

La semana pasada, hace unos días, tenía una entrevista de trabajo. Para parecer más sofisticada, me compré unas gafas falsas. Cuando me hacían la entrevista el director no paraba de mirarme fijamente a los ojos. Empezaba a hacerme ilusiones, cuando me dijo: "Aún tienes la etiqueta en las gafas". ADV

70
Publicado por Arsenia el 6 mar 2011, 21:01 / familia

Hace unos meses, estaba en el baño meditando sobre la muerte de mi abuela y diciéndome que en el fondo era una alegría después de las putadas que nos había hecho. Justo en el momento en que esos pensamientos cruzaron mi mente una toalla se cayó, apagando la luz y tirando al suelo un secador, que se encendió. Me cagué de miedo y salí corriendo de allí. Hoy aún me acojono cuando me acuerdo. ADV

67
Publicado por nosinosi el 6 mar 2011, 21:00 / picante

La semana pasada, por primera vez en mi vida, decidí maquillarme, cuando mi madre me dice, "eres aún muy joven para que te maquilles, y salgas por ahí a calentar pollas," tengo 19 años y novio desde hace 5 años. ADV

218
Publicado por Anónimo el 6 mar 2011, 19:01 / dinero

Hoy, se me ha caído el móvil a la taza del baño. Acababa de cagar. Es un iPhone. Comprado hace exactamente 12 días. Tengo diarrea. ADV

104
Publicado por Alba el 6 mar 2011, 19:00 / familia

Hoy, mi madre confunde mi nombre con el de mi perra, mi hermano me llama "huevos" y mi padre dice todos los nombres de la familia hasta que da con el mío. Me llamo Alba, ¿tan difícil es recordarlo? ADV

239
Publicado por Decepcionada el 6 mar 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por Anónimo el 6 mar 2011, 17:00 / varios

Hoy, tengo unas manchas rosadas en la piel. El médico me dijo que estaban provocadas por estrés, y que fuera a un psicólogo. El psicólogo me ha diagnosticado estrés, provocado por las manchas que me aparecieron. ADV