Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Publicado por zanahoriakid el 12 mar 2011, 17:02 / picante

Hoy, estaba buscando una camiseta y al buscar en la mesilla de noche de mi padre he encontrado una zanahoria envuelta cuidadosamente en un trapo de cocina. No quiero saber para qué la utiliza. ADV

98
Publicado por katya el 12 mar 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por Mirrr el 12 mar 2011, 15:00 / amor

Hoy, el chico del que llevo mucho tiempo enamorada me ha invitado a ir este fin de semana al cine. Para ver Torrente 4. ADV

75
Publicado por Victor el 12 mar 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por lacoke el 12 mar 2011, 13:01 / varios

Hace tiempo, que le digo a mi madre que no quiero tener niños en un futuro, que prefiero tener un perro "porque dan menos guerra". Hoy en día tenemos un yorkshire de un año, salvaje, que se trinca a los peluches, muerde las zapatillas, se mea en la cama, ladra si no le hacemos caso y se sube a la mesa a comerse la comida, entre otras lindezas. Está super educado, creo que tampoco tendré perro. ADV

67
Publicado por pitxona el 12 mar 2011, 11:02 / salud

Hoy, me he caído con la moto. Tres imbéciles que pasaban me han aplaudido, han comentado que no parecía grave y se han ido. He tenido que llamar yo misma a la ambulancia. Diagnóstico: mucho inútil por el mundo y una pierna rota. ADV

57
Publicado por Buscandocurro el 12 mar 2011, 11:01 / trabajo

La semana pasada, envié un currículum a una empresa situada a 27 kilómetros de donde vivo. Hoy, he recibido la respuesta: descartado, buscan a gente que viva en un radio de 25 kilómetros. ADV

48
Publicado por LB el 12 mar 2011, 09:01 / salud

Hoy, mientras daba una práctica con el coche, tanto el profesor como yo íbamos muy callados, por lo que he intentado decir algo para romper el hielo. Mi ingeniosa idea se ha traducido en la siguiente frase: "joer, sin darme cuenta me pongo a 100". Literal. ADV

66
Publicado por mcbeth el 12 mar 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Anónimo el 12 mar 2011, 01:01 / familia

Hoy, me he enterado de que mi prima está participando en el programa "Mujeres, hombres y viceversa". Por si fuera poco, hoy han utilizado en "Tonterías las justas" un vídeo suyo cantando en el programa, riéndose de ella. Lo pongo en familia, aunque ahora mismo querría tener otra más normal. ADV

110
Publicado por Sara el 12 mar 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por pepitogrillo el 11 mar 2011, 23:02 / amor

Hace unos meses, por el día de San Valentín mi ahora ex novio me mandó una rosa, todo iba bien hasta que leí la dedicatoria, había escrito un apellido que tenía en Facebook, no mi apellido real. ADV

61
Publicado por BEGO el 11 mar 2011, 23:00 / familia

Hace unos años, ahora que se habla tanto de trafico de bebés no dejo de pensar cuando di a luz y me preguntaron cinco, cinco veces, si pensaba quedármela. ADV

104
Publicado por Oscuro el 11 mar 2011, 21:02 / estudios

La semana pasada, le pregunté a mi profesor de FQ si se pensaba jubilar al acabar el curso ya que aparenta unos 65 años, tiene 39. ADV

57
Publicado por nuriiia_7 el 11 mar 2011, 21:01 / varios

Hoy, me estaba descargando una canción heavy para un amigo (ya que le íbamos a hacer una fiesta sorpresa). Cuando estaba a punto de descargarse, se paró quedándose así un par de horas sin reaccionar. Lo deje ahí con el volumen al máximo (ya que no sonaba y se me olvidó cancelar la descarga). Adivinad a quién le ha sonado la canción a tope a las 3 de la mañana. ADV