Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por isis8787 el 11 mar 2011, 21:00 / varios

Hace tiempo, que a mi novio y a mí se nos iluminó la bombilla y decidimos enchufarnos directamente a la corriente para no tener que pagar la electricidad y así ahorrarnos un dinerillo; en verano la empresa de luz se dio cuenta, nos cortó la electricidad bien cortada, un mes y medio entero sin tener electricidad y para colmo, una multa de 1222 €; así aprenderemos. ADV

96
Publicado por arwen el 11 mar 2011, 19:01 / amistad

Hace unos años, en clase de biología el profesor nos dijo que un feto puede llegar a pesar unos 5 kilos y una chica le preguntó ¿No te caes para delante? Ella aprobó el examen yo estoy repitiendo curso. ADV

171
Publicado por sasuked2 el 11 mar 2011, 19:00 / amistad

Hoy, me han contado mis amigos que estuve borracho en los carnavales. Me habían mezclado coca-cola con Ron Negrita. Había estado cantando en mitad de la plaza, bailando y presentándome a todas las chicas que pasaban. Lo peor fue que me han grabado y lo quieren subir a youtube. ADV

88
Publicado por Sara el 11 mar 2011, 17:02 / familia

Hoy, he visto a una mujer desnuda bailando desde la ventana de mi habitación. No, no era mi vecina. La ventana de mi habitación da a la de mi cocina. Esa mujer era mi madre. Estaba bailando desnuda en la cocina. ADV

77
Publicado por gingerrawr el 11 mar 2011, 17:01 / salud

Hoy, mi abuelo ha vuelto de pasar unos días en Alicante. Ha llegado solo. Sí, se ha dejado allí a mi abuela. ADV

104
Publicado por mosqueadita el 11 mar 2011, 17:00 / varios

Ayer, bueno anoche, me había costado mucho conciliar el sueño. Eran las 5 de la madrugada y la música de mi móvil, "SUAVEMENTE BÉ-SA-ME" inundó la casa. Bajé corriendo de mi litera, me tropecé, pero llegué al móvil. Casi sin aliento, dije: "¿quién es?", a lo que un gracioso respondió: "son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada. Se rió y colgó". Gracias, muy gracioso. Mi venganza será dulc

171
Publicado por Tetografo el 11 mar 2011, 15:02 / picante

Ayer, me disfracé con un cartel que ponía "hago mamografías gratis". Lo único que toqué fueron las tetas de hombres disfrazados de mujer. ADV

61
Publicado por Teddiursa el 11 mar 2011, 15:01 / varios

Hoy, le hice una pregunta a mi maestra de matemáticas y me contestó que se lo preguntara después de clase. Al preguntarle luego me respondió: "No sé ni de qué me estás hablando, lo que pasa es que no quería quedar mal delante de la clase". ADV

104
Publicado por ssm el 11 mar 2011, 13:01 / salud

Hoy, y desde septiembre, el compañero de clase que se sienta delante de mí se balancea en la silla de vez en cuando, a la vez que se rasca exageradamente la cabeza. Esto provoca que una lluvia de caspa precipite sobre mis apuntes. Estoy en 2º de Bachiller y el profesor no deja que nadie se cambie de sitio. No me quedan formas de sugerirle al chico que no haga eso. ADV

96
Publicado por Beatriz el 11 mar 2011, 13:00 / familia

Hoy, y desde hace unos meses, mi madre nos obliga a limpiar con ella los fines de semana a mi hermana mayor y a mi. Cuando ayer le pregunté que por qué mi hermano no limpiaba también, respondió: "Porque es un chico, y vosotras soy chicas". Antes pensaba que los únicos machistas eran los hombres. Ahora sé que no. ADV

85
Publicado por anonadado el 11 mar 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por desdeluego el 11 mar 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Anluda el 11 mar 2011, 09:02 / estudios

Hoy, estamos de Erasmus en Italia. Tenemos un vecino nazi que nos odia por ser españoles. Su madre nos amenaza de muerte con frecuencia. También hay una vecina ciega que corretea por la escalera en bata y zapatillas agitando un plumero y santiguándose sin parar. Y no nos podía faltar la típica abuela que parece normal, pero que vive con miles de gatos. Me río yo de Aquí no hay quién viva. ADV

53
Publicado por L el 11 mar 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por juansins exo el 11 mar 2011, 01:00 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que he entrado en un bucle infinito. Llevo un año sin pillar cacho y cuanto mas tiempo pasa mas desesperado le entro a las tías y cuanto mas desesperado entro menos pillo. No sé cómo voy a salir de esta. ADV