Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Publicado por La que dijo nunca el 13 mar 2011, 23:02 / trabajo

Hace unos meses, cuatro exactamente, dije que trabajar en un McDonald´s era el peor trabajo del mundo, exclusivo para pringados y que nunca trabajaría ahí. Nunca digas nunca. ADV

65
Publicado por Anónimo el 13 mar 2011, 23:01 / familia

Hace tiempo, conocí a un chico y decidí presentárselo a mi madre. Ella, sorprendida por lo guapo que era, exclamó "¿Tú estas ciego? Ésta no es mi hija guapa, la que tú buscas está escuchando música en su habitación". Hasta ese día pensaba que los ADVs de madres que les decían fea a sus hijas eran mentira, he visto que no. ADV

196
Publicado por lockshockandbarrel el 13 mar 2011, 23:00 / varios

Hoy, estaba escuchando en la radio una canción de Green Day, cuando de pronto esta se corto a la mitad y salio el locutor diciendo: "Bueno, y ahora vamos con los éxitos de verdad". Acto seguido comenzó a sonar una canción de Justin Bieber. ADV

81
Publicado por ReyLunatico el 13 mar 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Souly el 13 mar 2011, 21:01 / estudios

Hoy, nos ha confirmado un profesor una leyenda que circulaba por la facultad. Un antiguo alumno tras varios problemas con los profesores consiguió terminar la tesis. Su forma de celebrarlo fue mearse en la puerta de mi facultad e irse en un coche de caballos con dos putas. Actualmente es profesor de universidad. ADV

240
Publicado por Anónimo el 13 mar 2011, 21:01 / picante

Hoy, estoy embarazada ya que al listo de mi novio no se le ha ocurrido otra cosa que usar el plástico transparente de la cocina,el que se usa para envolver los alimentos,como preservativo. ADV

83
Publicado por ayramave el 13 mar 2011, 19:02 / amistad

Hace unos meses, perdí la tarjeta del móvil con la mayoría de los números de teléfono. Publiqué en mi estado de Tuenti y Facebook que no tenía ningún número y que me los enviaran por mensaje privado. Me llegaron 0 mensajes. ADV

78
Publicado por anams13 el 13 mar 2011, 19:01 / salud

La semana pasada, estaba con mi padrastro en casa haciendo los deberes cuando me soltó "Tienes menos futuro con las matemáticas que un enfermo de Parkinson robando panderetas". Sí, tengo Principios de Parkinson. ADV

94
Publicado por granjero el 13 mar 2011, 19:00 / amor

Hoy, hago dos años con mi novia. ¿Su regalo? Un conejo en la granja de Tuenti. ADV

115
Publicado por adot el 13 mar 2011, 17:02 / familia

Ayer, después de una comida familiar, mi primo de cinco años me pidió que le enseñara a jugar al parchís. Nos tumbamos en el suelo, y cuando le comí una ficha se levantó y me pegó una patada en la boca. ADV

68
Publicado por cinderella el 13 mar 2011, 17:00 / varios

Hace unos años, cuando iba al colegio, unas gitanas me robaron el móvil, la cartera y además me pegaron. Las denuncié y fuimos a juicio, declaré tras un biombo. Adivinad con quién estuve esperando en el pasillo a que empezase el juicio. ADV

136
Publicado por Eidan el 13 mar 2011, 15:02 / trabajo

Hace unos meses, acabé mi carrera de ingeniería y no salía nada de trabajo. Ayer me llamaron para hacer una entrevista en Alemania. El sueldo es de 2300€ al mes. Para la entrevista me pagan el avión, un hotel de 4 estrellas y me vienen a recoger al aeropuerto. El ADV es por ti España, a ver si te pones las pilas. ADV

58
Publicado por lakritze el 13 mar 2011, 13:02 / familia

Hace tiempo, mi padre decía muy agobiado que un ruido le despertaba constantemente, y, al despertar, se paraba. Me hizo vigilar una noche. Eran sus propios ronquidos. ADV

74
Publicado por Kric el 13 mar 2011, 13:01 / salud

Hoy, y desde hace 3 días, estoy resfriado. Al abrir mi móvil para cambiar la tarjeta SIM, he pegado un estornudo enorme, dejando todo el interior del móvil con más mocos que la cama de Alien. Lo he limpiado como he podido y ahora no se enciende. Gracias virus. ADV

73
Publicado por aidacondieresis el 13 mar 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.