Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

210
Publicado por Anónimo el 10 mar 2011, 23:03 / amor

Hoy, cuando le he dicho a mi novio que últimamente estoy muy fea (para que me dijera algo así como "tú siempre estás guapa"), me ha contestado: "claro, eso es porque últimamente no te maquillas". Gracias, cariño. ADV

111
Publicado por elvivesolo el 10 mar 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

149
Publicado por Anónimo el 10 mar 2011, 21:02 / varios

Hace unos meses, me corté el pelo para no parecerme a Justin Bieber porque mis amigos me daban todo el rato la coña. Adivinad quién se ha hecho un corte de pelo igualito al mío. ADV

91
Publicado por Ángel el 10 mar 2011, 21:01 / picante

Hoy, he acompañado a la facultad a mi novia. Despúes de dejarla, unos tíos me han dicho que tenía suerte, que ella nunca devuelve las llamadas a los tíos con los que se acuesta. Mi novia es del OPUS y no la he visto ni en ropa interior. ADV

61
Publicado por matt888 el 10 mar 2011, 21:00 / familia

Hoy, estaba fumando en la ventana de mi cuarto cuando ha pasado por debajo un hombre que me ha preguntado que si mis padres lo sabían, a lo que le he dicho que sí. Cinco minutos más tarde empecé a oír los gritos de mi madre hacia el pobre hombre por despertarla a las 12 de la noche. Este ADV va para él. ADV

112
Publicado por timado el 10 mar 2011, 19:01 / amor

Hoy, hace un año que para sorprender a mi novia le hice una maleta con su ropa, la saqué de la facultad, la llevé al aeropuerto y sin decirle siquiera a donde íbamos nos presentamos en Venecia porque siempre había querido ir allí. Hoy me ha dicho que sigue conmigo porque espera que le de otra sorpresa de esas, que si no, me deja. ADV

67
Publicado por dulcefarniente el 10 mar 2011, 17:02 / varios

Ayer, nos pedimos unos chupitos en un bar, y nos sirvieron uno casi vacío. Se lo dijimos a la camarera y su contestación fue: "vaya, os habéis dado cuenta". ADV

115
Publicado por iseth_12 el 10 mar 2011, 17:01 / dinero

Hoy, por fin, me han quitado los braquets después de cuatro años. Al llegar a casa me he mirado al espejo y los sigo teniendo salidos hacia fuera y además no están alineados con los de abajo. ADV

76
Publicado por carmedia el 10 mar 2011, 17:00 / varios

La semana pasada, me disfracé de ADV y mis amigas de Google, Seriesyonkis y Youtube. NADIE nos dijo nada, excepto un chico que nos preguntó si íbamos de ratones de ordenador. Parece ser que se lleva más ir de policía enseñándolo todo. ADV

92
Publicado por inde el 10 mar 2011, 15:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por zoidberg el 10 mar 2011, 15:00 / estudios

Hoy, tenía que entregar en el colegio una hoja con las asignaturas que quiero hacer el curso que viene. Por la mañana, como iba con prisa, cogí la primera hoja que vi en la mesa. Al cabo de un rato de entregarla, apareció mi tutor en clase diciéndome: "Lo siento, pero en este colegio no tenemos clase de gastronomía". Sí, lo que le había dado era la lista de la compra de mi madre. ADV

150
Publicado por bruster el 10 mar 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por qmsdmnmbr el 10 mar 2011, 13:01 / amistad

Hoy, mi grupo de amigos nos hemos encontrado un limón y nos hemos apostado con mi amigo (que es muy devoto) a que íbamos con el a misa si se comía un limón. No pensábamos que lo haría, ha pelado el limón y entero se lo ha metido a la boca, se lo ha comido. Mañana miércoles de ceniza, 10 capullos a misa. Por no estar no estoy ni bautizado. ADV

102
Publicado por Selina el 10 mar 2011, 11:01 / familia

Hace tiempo, cuando era muy pequeña, aprendí a nadar gracias a mi hermana, ¿su método? arrojarme al centro de la piscina. "Si no nadas a la orilla, te ahogas" me gritaba mientras yo pataleaba por mantenerme a flote. ADV

59
Publicado por Kalllen el 10 mar 2011, 11:00 / varios

Hace unos años, cuando tenía aproximadamente 8 años, estaba en el Corte Inglés con mi madre mirando cosas cuando de repente recibí una soberbia bofetada por detrás. Cuando me giré, miro a una señora totalmente sorprendida, que me dice "lo siento, es que mi hijo se ha alejado de mi lado y lleva un chándal parecido al tuyo". Mi madre y yo nos quedamos acojonados. ADV