Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

156
Publicado por delane el 6 mar 2011, 13:00 / salud

Hoy, en el hospital, mi enfermera se quejó de no que paraba de dar la nota con mi sarcástica ironía. ¿Sarcástica ironía, dice? Me han amputado el meñique de la mano derecha. Y soy/era pianista. ADV

74
Publicado por alodnamra el 6 mar 2011, 11:01 / estudios

Hoy, estoy de Erasmus en Finlandia. Con lo civilizados que parecen y resulta que las mierdas de perro, en vez de recogerlas, las entierran echándoles un poco de nieve encima. Cuando llegue el deshielo esto va a oler a gloria. ADV

81
Publicado por Anónimo el 6 mar 2011, 09:00 / amor

Hoy, mi novio ha decidido que ya se le pasó la "tontería adolescente esa de ser homosexual", y que ahora vuelve a su vida "de normal". Que bonita forma de dejarme después de 6 años. ADV

83
Publicado por EOR el 6 mar 2011, 01:01 / varios

Hace unos meses, era mi primera semana en mi nuevo piso, tendí y me fui el fin de semana. Cuando volvi la ropa se me había volado por el balcón. A los dos días me encontré a mi vecino de abajo con mi camiseta favorita. ADV

124
Publicado por Anónimo el 5 mar 2011, 23:02 / amistad

Hoy, hablando con mi amiga, le he dicho que me gustaría dejar de beber pero que no puedo pues sólo ligo cuando estoy borracha, su contestación ha sido: "te equivocas, sólo ligas cuando está borracho el resto". ADV

141
Publicado por alexito26 el 5 mar 2011, 21:01 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mi novia tiene mas bigote que yo y no encuentro manera sutil de decírselo. ADV

83
Publicado por barnygamble el 5 mar 2011, 21:00 / varios

Hoy, están de obras en mi bloque de pisos y no se pueden usar los ascensores, después de subir 5 pisos por las escaleras con las llaves en la mano se me han caído por el hueco de la escalera hasta el bajo. ADV

82
Publicado por quefuerte...! el 5 mar 2011, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Elhombredeltiempo el 5 mar 2011, 19:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por xyle el 5 mar 2011, 17:01 / amistad

La semana pasada, hice un examen de física, convencido de que suspendería reté a un amigo; si yo suspendía, él me conseguía el sujetador de cualquier tía en una noche de fiesta, si yo aprobaba, me grapaba un huevo. Puto 5"5. ADV

64
Publicado por Zo el 5 mar 2011, 17:00 / varios

Ayer, me disfracé, claramente, de perro. Incluso se parecía a Scooby Doo. Me llamaron canguro, reno, castor, ciervo, cervatillo y lobo. ADV

110
Publicado por Anónimo el 5 mar 2011, 15:01 / varios

Hoy, llegaba tarde al trabajo y, debido a las prisas, me he puesto la compresa del revés. Hasta esta mañana no estaba del todo depilada, ahora sí. ADV

79
Publicado por Aydiosmio el 5 mar 2011, 15:00 / estudios

Hoy, he ido a una excursión de Economía con mi instituto a una universidad privada de marketing. La señorita que nos informaba ha dicho: "Estudiar aquí es barato, sólo 750€ al mes". Mi instituto es público, mi padre está en el paro y 750 es lo que gana mi madre al mes en su trabajo. ADV

69
Publicado por OHMY el 5 mar 2011, 13:01 / familia

La semana pasada, puse una denuncia a la policía porque creí que le había pasado algo a mi hermano en el metro de Barcelona. Y me respondieron: "ahora mismo llamamos a los del CSI".ADV

94
Publicado por dondemencia el 5 mar 2011, 13:00 / varios

Hoy, la gente grita por las leyes tomadas por el Gobierno, pero aún no he visto una manifestación que supere los 200 manifestantes. Españoles, menos quejas y más acción, es nuestro futuro. ADV