Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por a_driver el 4 mar 2011, 15:00 / varios

Ayer, estaba en la peluquería y las señoras me miraban como si fuera una loca porque me llevé un libro de casa para no tener que leer revistas del corazón. Me llamaron excéntrica. ADV

120
Publicado por elretrasado el 4 mar 2011, 13:02 / dinero

Hoy, yendo para el instituto, me encontré una cartera con toda la documentación, tarjetas, etc.. pero sin el dinero en el suelo. Como hay un cuartel de la guardia civil de camino se me ocurrió llevarla allí. Al llegar me entró pánico por si pensaban que robara yo el dinero de dentro y le metí los 5 euros que llevaba para desayunar. Soy imbécil. ADV

56
Publicado por taritori el 4 mar 2011, 13:01 / varios

Hoy, me he dado cuenta que me he hecho mayor. Han tocado a mi timbre y han salido corriendo. ADV

154
Publicado por zetsuboubilly el 4 mar 2011, 11:01 / picante

La semana pasada, fui a una cita a ciegas, y me acosté con una chica la primera noche. Nunca pensé que fuese a ser una amiga de mi novia, compañera suya de la facultad. Tampoco pensé que me las encontraría a las dos al salir del trabajo. ADV

68
Publicado por qwerty el 4 mar 2011, 11:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por otravezlopiensasantes el 4 mar 2011, 09:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por loralen el 4 mar 2011, 09:00 / varios

La semana pasada, entré en una zapatería y vi un par de zapatos sueltos que me encantaron, por lo que me los probé. Casi se me cae la cara de vergüenza cuando su dueña me pidió que se los devolviera. ADV

85
Publicado por Kaduss el 4 mar 2011, 01:00 / salud

Hoy, para comenzar mi dieta he decidido merendar un par de kiwis y me he puesto tan contenta de haber hecho una merienda tan sana que para celebrarlo he decidido comerme un trozo de bizcocho de chocolate. Hasta la semana que viene dieta. ADV

108
Publicado por katsa el 3 mar 2011, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Caro el 3 mar 2011, 23:00 / varios

Hoy, teniendo que ser 29 de febrero, es mi cumpleaños. Lo he tenido que poner en mi estado de tuenti para que me feliciten. ADV

92
Publicado por Anónimo el 3 mar 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Marco el 3 mar 2011, 21:00 / varios

La semana pasada, el fin de semana, salí de fiesta a las seis y media de una discoteca, cogí el metro y tras tres cuartos de hora llegué a mi casa. Cuando pasé por el garaje no vi mi coche y me asusté. Luego recordé que había salido con coche. ADV

71
Publicado por reliquia el 3 mar 2011, 19:01 / varios

Hace unos meses, un par mas o menos, empecé a descargarme para mi sobrina todas las películas de Disney, grabándolas en DVD Lightscribe con imágenes de las pelis en las caratulas, y con un menú con susodichas imágenes con música y todo. Hoy las he metido en una bolsa para llevárselas. Se me ha olvidado en el autobús. Adiós DVDs y número elevado de horas de mi vida. ADV

55
Publicado por mm el 3 mar 2011, 19:00 / salud

Hoy, tengo una amiga que no está bien, quiero decir, tiene problemas psicológicos, pero hace vida normal. Hoy, me llamó y me dijo que estaba en coma porque le había mordido un perro, me lo creí. Sí, me había llamado ella mientras "estaba en coma". ADV

75
Publicado por nieriz el 3 mar 2011, 17:07 / amor

Hace tiempo, concretamente 12 años, me rompí la nariz y me quedó una línea blanca en la zona de impacto. Hoy mi novio, después de 5 años de relación, se ha dado cuenta. ADV