Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por María el 13 mar 2011, 11:01 / estudios

Hoy, después de celebrar por lo alto que por fin he acabado la carrera después de 8 años y con una asignatura pendiente de hacía 3 años, he recibido un mail de la universidad, diciendo que había habido un error con la nota de mi examen. Resulta que, en vez de 7,3 (como ponía en mi expediente) es un 3,7. Adiós a mi presente profesional, hasta el año que viene (si Dios quiere). ADV

141
Publicado por breaker_v el 13 mar 2011, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por lawrence21 el 13 mar 2011, 09:03 / varios

Hoy, he descubierto que ronco, y no gracias a mis familiares o amigos, sino a la azafata de vuelo que me ha despertado por "perturbar el descanso del resto de pasajeros" con mis ronquidos. ADV

71
Publicado por Anónimo el 13 mar 2011, 09:01 / varios

Hoy, mi aburrimiento ha llegado a tal extremo que cada 20 segundos reinicio la página de ADV para ver cómo van aumentando las puntuaciones, después introduzco los resultados en un excel en un intento de encontrar una función que me relacione la gente que puntúa según el tiempo que pasa. ADV

80
Publicado por huele mal el 13 mar 2011, 01:02 / salud

Hoy, En mi universidad olía francamente a mierda. He estado todo el santo día quejándome de la necesidad de que la gente se duchara y de lo repugnantes que eran mis compañeros. En el metro, más tarde me ha pedido amablemente una señora que no me acercara a ella. Llevaba el pantalón lleno de mierda. ADV

116
Publicado por Hatee el 13 mar 2011, 01:00 / picante

Hoy, he visto una noticia que decía que masturbarse ayudaba a prevenir el cáncer de próstata, si es así, creo que me voy a volver inmortal. ADV

135
Publicado por escrito el 12 mar 2011, 23:02 / familia

Hoy, igual que todos los días, me llamo Elisa y tengo un hermano que se llama Bartolo. Mi madre está embarazada y espera otra niña. Como le ponga Maggie me da algo. ADV

70
Publicado por ñiiii el 12 mar 2011, 23:01 / varios

Hoy, me he dado cuenta que las servilletas del burguer king son más suaves que mi papel higiénico. ADV

39
Publicado por arcangeloscuro el 12 mar 2011, 23:01 / familia

Ayer, como casi cada día, me olvidé de cerrar la puerta de mi casa con llave. Hoy mis padres han decidido darme un lección: se han llevado todas las llaves de casa y han cerrado por fuera. Lo peor hoy tenía un parcial importante. Adiós verano, hola septiembre. ADV

102
Publicado por lalocadelacapucha el 12 mar 2011, 21:02 / varios

Hoy, iba por la calle sospechando que alguien me estaba persiguiendo. He empezado a correr. Se trataba de mi enorme capucha que veía de reojo. Repito, MI CAPUCHA. ADV

70
Publicado por a_u el 12 mar 2011, 21:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por encefalograma el 12 mar 2011, 21:00 / picante

La semana pasada, le dije a mi chico que quería ir a ver "Cisne Negro" y me dijo que no tenia muchas ganas. Hoy ha leído el TQD de la pareja que se fue a ver la película y salió con ganas de sexo, ahora insiste en ir a verla. ADV

82
Publicado por garnier el 12 mar 2011, 19:02 / amistad

Hoy, a mi mejor amigo le han escayolado la pierna. Cuando he ido a verle a su casa le he pillado firmándose la escayola para que pareciera que tiene más amigos. ADV

70
Publicado por cinefila el 12 mar 2011, 19:01 / varios

Hoy, mi chico y yo estamos jugando al pokémon rojo con los ordenadores, solo nos hablamos para darnos datos sobre Charmander. ADV

83
Publicado por Miguel el 12 mar 2011, 17:02 / amor

Ayer, iba con mi novia en el coche, y empezó a sonar la canción de Hold my hand, de Michael Jackson. Mi novia, muy seria me preguntó si la canción la había escrito antes de morir. No cariño, la escribió desde el cielo. ADV