Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

147
Publicado por Evil_DX el 16 mar 2011, 23:02 / estudios

Hoy, he suspendido en clase de inglés, ¿la razón?, me he negado rotundamente a cantar una "canción" de Justin Bieber. ADV

153
Publicado por lockeyan el 16 mar 2011, 23:01 / amistad

Hoy, he cumplido 18 años y la primera persona en felicitarme ha sido la enfermera del centro pokémon de el pokémon blanco. ADV

81
Publicado por evi el 16 mar 2011, 21:02 / familia

Hoy, al llegar a casa, he ido hacia mi habitación y, al pasar por delante del baño, me ha parecido ver la sombra de alguien enorme metido dentro de mi bañera. Superado el infarto inicial, he pillado el paraguas dispuesta a dejarle KO y, al atizarle y abrir la luz, he descubierto que mi padre había colgado su abrigo en una percha dentro de la bañera para que se secara. ADV

73
Publicado por Paula! el 16 mar 2011, 21:01 / salud

Hoy, volviendo a casa en el bus le pedí a un joven si me cedía el asiento ya que no me podía mantener en pie. Se giró hacia sus amigos y dijo literalmente "Como no nos quitemos varios no sé cómo va a caber esta gorda". Estoy embarazada de 7 meses y llevo una 40, no sé qué piensa esta juventud que es estar normalita. ADV

71
Publicado por alguien el 16 mar 2011, 21:00 / amistad

La semana pasada, acompañé a una amiga a el ambulatorio, ya que le dolía el pie derecho. Al entrar, el recepcionista le pidió la tarjeta sanitaria y ella se la dio, no pasaría nada si no fuera porque el recepcionista nos dijo: "¿Venís a por la pastilla del día después, no?". Tenemos 14 años. ADV

130
Publicado por jaritaguau el 16 mar 2011, 19:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

165
Publicado por lailola el 16 mar 2011, 19:01 / picante

Hoy, hace unos minutos, he visto cisne negro. Estoy sola en casa, con la regla y cachonda perdida. ADV

101
Publicado por jennifer_22 el 16 mar 2011, 19:00 / dinero

La semana pasada, el móvil nuevo que me habían regalado mis padres y que solo tenía 5 meses se cayó y rompió. Para evitar la bronca (pese que a ellos les había salido gratis por los puntos), me compré uno igualito, me dejé 180 euros. Hoy me han regalado un iPhone. ADV

137
Publicado por gyvermac el 16 mar 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por niña en bragas el 16 mar 2011, 17:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por unreal_elara el 16 mar 2011, 15:02 / familia

Hoy, mi hermana se puso a ver una película en "La 1", y yo le dije que quería ver otra que estaban echando por otro canal. Muy convencida ella me dijo: "Cuando haya anuncios pones la tuya, y así podemos ver las dos". Me pasé una hora y media esperando, no me acordaba de que en la primera no ponen anuncios. Maldita hermana cabrona. ADV

123
Publicado por Anónimo el 16 mar 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

156
Publicado por Anónimo el 16 mar 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por Francis el 16 mar 2011, 13:01 / trabajo

Ayer, trabajando en la obra, un compañero colombiano se cayó del andamio a casi cuatro metros de altura. Milagrosamente se levantó del suelo con sólo algunos rasguños. El capataz lo miró y le dijo: "ni se te ocurra dar parte; como eres oscuro, no se te notarán las heridas". ADV

99
Publicado por trella el 16 mar 2011, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.