Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

85
Publicado por metalrossello el 17 mar 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Anónimo el 17 mar 2011, 19:00 / familia

Hace unos años, bueno, desde que era pequeño, siempre que quiero celebrar mi cumpleaños muere alguien de mi familia, así que cuando cumplí los 6 años decidí dejar de celebrarlo. Este año mi novia se ha empeñado en que tengo que celebrar mis 18 años. Me da miedo quién vaya a ser el siguiente. ADV

55
Publicado por sublime el 17 mar 2011, 17:02 / familia

Hoy, se ha estropeado el airbag del coche que me deja utilizar mi padre, él dice que no lo arreglará porque así estará seguro de que conduciré mas despacio. Gracias papá. ADV

68
Publicado por semevadelasmanos el 17 mar 2011, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Anónimo el 17 mar 2011, 17:00 / estudios

Hoy, he descubierto que, el grado de adicción a juegos como el buscaminas o el solitario es directamente proporcional a la cantidad de trabajo o estudio que tienes. ADV

89
Publicado por rerego el 17 mar 2011, 15:02 / familia

Hoy, mi abuela ha ido por primera vez al cine acompañada por mi madre, a ver nada más y nada menos que Torrente 4. No, no es que les guste el cine español, ni siquiera saben quién es Santiago Segura, ellas van a ver el salto a la gran pantalla de su queridísima Belén Esteban. Deseo ser adoptada. ADV

61
Publicado por death el 17 mar 2011, 15:01 / varios

Ayer, mientras esperaba para cruzar un paso de cebra, el conductor de un coche me ha empezado a piropear de forma exagerada. El que conducía era el del coche de una funeraria, con ataúd incluido. ADV

128
Publicado por wcnetlimpiatuberías el 17 mar 2011, 13:02 / salud

Hoy, como muchas otras veces, dada mi convicción ecologista he reutilizado el papel higiénico sonándome los mocos con éste, luego doblándolo y utilizando la misma porción de papel para limpiarme el trasero. He aprendido que el orden de los factores sí puede alterar el producto. ADV

63
Publicado por msi el 17 mar 2011, 13:01 / amor

Ayer, hice dos años con mi novio y me dijo que hoy me tenía preparada una sorpresa. Ha venido a buscarme y me ha llevado con los ojos vendados al cine asegurándome que me iba a encantar la película. Me ha llevado a ver Torrente y ha tenido el detalle de cantar la canción durante el trayecto a casa. ADV

51
Publicado por Asquete el 17 mar 2011, 11:02 / varios

Ayer, al entrar en el ascensor de mi edificio vi un pañuelo de papel que parecía usado en el suelo y lo aparté con el pie pensando en lo asquerosos que eran algunos vecinos por tirar sus mocos ahí. Me equivoqué. A juzgar por la mancha blanca y espesa que se quedó en mi zapato, el grado de asqueroso es insuficiente. ADV

112
Publicado por mauricia_94 el 17 mar 2011, 11:00 / salud

Hace unos meses, me afeité por primera vez, y desde aquellas sigo haciéndolo. Soy una mujer. ADV

47
Publicado por Di el 17 mar 2011, 09:02 / salud

Hoy, he ido a hacerme unas pruebas en el hospital. Me han sacado sangre y, como de costumbre, me he desmayado. Siempre lo paso muy mal cuando me pinchan. Al salir, mi madre me ha mirado y me ha dicho: "Bueno, por lo menos sabemos que heroinómana de las que se pincha no vas a ser". ADV

65
Publicado por Javier Ruiz el 17 mar 2011, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por cnr el 17 mar 2011, 01:01 / estudios

Hoy, tengo una amiga que está en Japón por motivos de estudio. Lo primero que ha hecho después de sufrir el terremoto y el tsunami, ha sido publicarlo en el estado de Facebook. ADV

79
Publicado por ardillavoladora el 17 mar 2011, 01:00 / picante

Hoy, me he dado cuenta que tengo notablemente más musculoso el brazo derecho y la gente lo empieza a notar. No sé si es una señal para que haga ejercicio con las dos manos, o para que deje de masturbarme tanto. ADV