Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Publicado por hermana el 22 mar 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi hermano se ha pasado más de 10 minutos diciéndole al perro "hola, perro" porque "quería hacerle hablar". Ha dicho que no pararía hasta que hablara. No ha hablado. Mi hermano tiene 14 años. ADV

45
Publicado por ñiiiii el 22 mar 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

126
Publicado por flownder el 21 mar 2011, 23:02 / varios

Hoy, estaba comiendo chicle en el autobús. De pronto he visto una papelera en la calle y he intentado lanzar el chicle para que cayera dentro. Ha rebotado en el cristal de la ventanilla y se me ha pegado en el pelo. Bien por mí. ADV

69
Publicado por hastacalcuta el 21 mar 2011, 23:01 / estudios

Ayer, mientras diseccionábamos los pulmones de un cordero en clase de biología, el que se sentaba a mi lado cortó un cacho y me lo metió al estuche. Era última hora. Me ha dado cuenta hoy a la mañana. El olor era indefinible. ADV

71
Publicado por Ambrosio el 21 mar 2011, 23:00 / familia

Hoy, he preparado el desayuno a toda mi familia, me lo he intentado currar con sus tostaditas, zumo, café con leche. Cuando he ido a despertar a mis padres me he dado cuenta que no había nadie en casa. ADV

90
Publicado por Aomame el 21 mar 2011, 21:02 / estudios

Hoy, tengo un profesor particular de matemáticas. Sé más yo que él. Está ilusionadísimo porque es su primer trabajo. No sé cómo decirle que no me está ayudando en nada. ADV

65
Publicado por acuadrosmequedé el 21 mar 2011, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por pamplinopla el 21 mar 2011, 21:00 / familia

Hoy, han anunciado el nuevo capítulo de Aída en el que Lore y Macu se presentan a Eurovisión. Mi madre ha ido rápidamente a por su móvil para anotar el número de teléfono y votarlas. ADV

63
Publicado por Anna el 21 mar 2011, 19:02 / familia

Ayer, desde que mi marido y yo nos enteramos de que no podíamos tener hijos le estuvimos dando vueltas a la adopción, ayer se lo comunicamos a nuestros padres, y todo estuvo bien, excepto mi suegra porque dice que no podrá quererlo ni tratarlo igual que a los demás nietos, la razón: cuando se enfade con él no podrá decirle "la madre que te parió", textualmente. ADV

69
Publicado por lendros el 21 mar 2011, 19:01 / salud

Ayer, fue San Patricio y me dieron un gorro gigante de Guinness. Lo dejé en el coche. Hoy, tenia la luna rebentada y el gorro no estaba. Eso sí, debo darles las gracias porque la radio y varios euros sueltos no los han tocado. Lo pongo en salud, ya que la gente está muy mal. ADV

60
Publicado por VegaAdams el 21 mar 2011, 19:00 / amor

Hoy, el chico con el que llevo saliendo dos años me ha dejado por un sms. Cito textualmente (omitiendo abreviaturas): "Nena, lo siento pero te tengo que dejar. He encontrado a otra que me satisface más y mejor que tu." Gracias cariño, para mí también han sido los dos mejores años de mi vida. ADV

64
Publicado por bohan el 21 mar 2011, 17:02 / amor

Ayer, hemos sufrido un incendio en casa. Mi mujer y yo hemos tenido que dar al périto del seguro unas fotos íntimas ya que no teníamos mejores fotos donde se viese tan bien la casa. ADV

86
Publicado por nofuture el 21 mar 2011, 17:01 / estudios

Hoy, esta mañana, hemos tenido una charla con la orientadora de nuestro instituto. Al preguntarle un alumno sobre las carreras con más salida laboral ha dicho textualmente: "yo os animo a estudiar vuestra vocación, tened en cuenta que, hoy en día, estudiéis lo que estudiéis todos vais a ir al paro." Gracias, mujer, gracias. ADV

94
Publicado por trewlod el 21 mar 2011, 15:02 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que solamente puedo ligar por internet sin enseñar mi foto. Así cuando quedo en persona, ya es demasiado tarde para echarse atrás. ADV

69
Publicado por barneystinson32 el 21 mar 2011, 15:01 / varios

Hoy, estaba con mi novia en mi piso cenando. Cuando hemos acabado, nos hemos puesto a hablar un buen rato allí mismo. A las horas, he ido a ver a mi compañero de piso. Al abrir la puerta de su habitación olía a mierda. Su explicación: "me he cagado en la basura, me daba vergüenza cagar en el baño y que tu novia me oyera". ADV