Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por wifedog el 20 mar 2011, 21:02 / amor

Ayer, me di cuenta que la relación que tengo con mi perro es como un matrimonio: dormimos juntos pero no follamos, estamos juntos todo el día pero no nos hablamos y aunque llevemos años juntos aún no sé si me quiere. ADV

84
Publicado por Txemita el 20 mar 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Lux el 20 mar 2011, 21:00 / picante

Hoy, y desde hace tiempo, cada vez que quiero tema con mi novio le duele la cabeza o quiere que nos quedemos tranquilitos y abrazaditos. En el momento menos pensado me vendrá con un "hoy no, cari, que estoy con la regla". ADV

69
Publicado por smg7 el 20 mar 2011, 19:04 / familia

Ayer, un vigilante de seguridad me esposó y me pegó en la pierna con la porra. Era mi hermano, acababan de darle las esposas y la porra en el trabajo. ADV

117
Publicado por inecesario el 20 mar 2011, 19:03 / varios

Hoy, llegué de un viaje de 3 meses a mi casa. Abrí la puerta y mi perro chihuahua se emocionó tanto por mi llegada que le dio un infarto y murió. ¿Bienvenida a casa?. ADV

61
Publicado por tito mc el 20 mar 2011, 19:02 / dinero

Ayer, y desde siempre, soy moreno de piel. Entré en un banco como cada mes a pagar y nada más ponerme a la cola, oí que una señora descaradamente le decía a otra : "vigila tu bolso". ADV

30
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 19:01 / salud

La semana pasada, me tuvieron que hacer la prueba del sueño (pasas una noche en el hospital y mediante una máquina te controlan los ronquidos, te dicen a qué se deben y cómo tratarlos). Era una habitación doble. La prueba dio negativa. No dormí en toda la noche. Mi compañero de habitación hizo bien en mirarse lo de ESOS ronquidos. ADV

69
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 19:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Trifuuu el 20 mar 2011, 17:02 / picante

Ayer, mi novio y yo nos pusimos una peli en su salón desde su disco duro donde tiene las pelis. Los dos nos quedamos dormidos a mitad de peli y cuando ésta acabó se puso la siguiente. No sabía qué tenía mi novio en el disco duro hasta que me desperté con las voces de mis suegros preguntando que qué hacíamos viendo porno. ADV

58
Publicado por six_days el 20 mar 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por kinesh el 20 mar 2011, 17:00 / estudios

Hoy, acabé rápido un examen de inglés por lo que como no pude entregar el examen ni nada me puse a dormir. Al despertarme para entregarlo vi que estaba lleno de babas. Según me contaron mis compañeros también ronqué y hablé en sueños llamando a mi perro. ADV

110
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 15:02 / amor

Hoy, por fin he quedado con la chica que me gusta, a solas. Hemos pasado una tarde increíble, hemos reído, charlado, y conectado rapidísimo. Al llegar a casa, he recibido un SMS suyo que abrí con total entusiasmo y alegría. Poker face al leer: "La amistad, qué bonito sentimiento." ADV.

53
Publicado por quieromivuelta el 20 mar 2011, 15:01 / varios

Hoy, vino el técnico para reparar el congelador. Al acabar, bajamos a la calle y fui al cajero para sacar el dinero y pagarle. Cuando iba a dárselo, estaba esperándome dentro del coche. Pagué con 70 euros una factura de 63.89. Rebuscó en el bolsillo y me dio 1.10. Me dijo que no tenía cambio, que lo que faltaba se lo quedaba de propina y se fue echando leches. ADV

61
Publicado por desdemarbellaconcariño el 20 mar 2011, 15:00 / varios

Hoy, estaba viendo Antena 3 con unos amigos cuando se puso en anuncios, palabras textuales "volvemos en 1 minuto", hemos decido cronometrar. Resultado 3:26min de anuncios. ADV

85
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 13:02 / varios

Hoy, después de pasar el día buscando mi móvil por todas partes, pensar que me lo había olvidado en la uni o en casa de una amiga y llamar por si sonaba en algún lugar de casa, lo he encontrado, en la nevera, concretamente en el cajón de las frutas. ADV