Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por MaTeMuMiA_97 el 20 mar 2011, 13:01 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que mi familia es como la de los Simpson. Mi padre es un borracho, mi hermano mayor un delincuente, mi madre es ama de casa, mi hermana es una empollona y yo soy la pequeña que no hace nada. ADV

61
Publicado por sevcolch el 20 mar 2011, 13:00 / varios

Hoy, mis padres han empezado las obras del cuarto de baño. No tengo WC durante 5 días. He cagado en un cubo de cuclillas en mi habitación. Lo peor no es eso, porque cuando he tenido que bajar el "regalito" en el ascensor un vecino me ha preguntado qué llevaba en la bolsa. Me ha pillado desprevenido. Le dije la verdad. ADV

102
Publicado por giulia el 20 mar 2011, 11:02 / trabajo

Ayer, después de hacer la compra, me he dado cuenta de que me faltaban dos céntimos para pagar todo. Supuse que no pasaría nada, pero la cajera no me dejaba llevar las cosas. Le pedí a la gente de mi alrededor que me dejase dos céntimos y NADIE me los dejó. Tuve que dejar mi dni de prenda para llevarme la compra. ADV

51
Publicado por aru30stm el 20 mar 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, estoy haciendo prácticas en una tienda de informática y ha venido un hombre a que le reparáramos el ordenador. Se le había parado repentinamente. Le he preguntado si había desconectado el cable de la corriente sin querer, su respuesta ha sido: "No he podido comprobarlo, porque se ha ido la luz en casa y no veía nada". ADV

78
Publicado por brutaloide el 20 mar 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 09:02 / estudios

Hoy, en una clase de ingeniería, un profesor nos ha dicho: "aprovechad para ir a trabajar a Japón, tendréis trabajo, un buen sueldo y volveréis brillando como un gusiluz". ADV

34
Publicado por vokuro el 20 mar 2011, 09:01 / familia

Hoy, he visto a mi padre después de 6 años. En la televisión. En un reportaje sobre la gente de la calle de Rusia. ADV

41
Publicado por Mayor el 20 mar 2011, 09:00 / varios

Hoy, he decidido desahogarme con mi madre. Le he dicho que me he dado cuenta de que no le importo ni a mi novio ni a mis amigos. Su respuesta ha sido: "Felicidades cariño, hoy te has hecho mayor". ADV

60
Publicado por Eerre el 20 mar 2011, 01:02 / varios

Hace unos meses, me atropellaron en un paso de cebra, tras levantarme a duras penas, lo primero que me dijo el conductor fue: "La culpa es tuya, ¿¡cómo se te ocurre ir toda de negro!?". No te preocupes, de ahora en adelante no saldré de casa sin mi chaleco reflectante. ADV

149
Publicado por Pilar el 20 mar 2011, 01:00 / amistad

Hoy, mi amiga me dijo que me daría 10 euros si invitaba a salir al chico más feo de la escuela. Lo hice. Me ha rechazado. ADV

72
Publicado por pabliño el 19 mar 2011, 23:02 / estudios

Hoy, estaba en la biblioteca estudiando cuando me di cuenta de que la chica de la mesa de enfrente me estaba mirando. Estuvimos un rato lanzándonos miraditas, hasta que se acercó a mí con una sonrisa y me pidió que le abriera la botella de agua, que ella no podía. No fui capaz de abrir la maldita botella, la pobre volvió a su sitio y no me miró ni una vez más. ADV

60
Publicado por nuecesconmiel el 19 mar 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por esteusuarionoexiste el 19 mar 2011, 23:00 / salud

Hoy, nuestro profesor de estadística ha empezado a hablar de forma poco coherente y a hacer cosas extrañas del tipo "1+1+1=12". Nosotros nos reíamos pensando que estaba medio dormido. Estaba a punto de tener un ictus. ADV

106
Publicado por Alicia!! el 19 mar 2011, 21:02 / estudios

Hoy, después de sacarme la carrera de veterinaria, tras 8 duros y largos años, he desarrollado alergia al pelo de los animales. ADV

62
Publicado por Sтιι! el 19 mar 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.