Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Publicado por chocomuffin el 2 abr 2011, 01:02 / dinero

Hoy, me ha llegado la factura del móvil. Ya que tengo contrato en Movistar de 6€ mínimos y no gasto ni la mitad, hace unos días mandé un par de sms para ayudar a Japón y así que cunda más lo que pago. Las donaciones las cobran fuera del mínimo. Cómo se lucran con las desgracias del mundo. ADV

54
Publicado por tqd91 el 2 abr 2011, 01:00 / amor

Hoy, me han dicho "una semana sin ti se me hace eterna". La frase más bonita que he recibido en todo el mes viene de parte de mi juego de Brain Academy. ADV

70
Publicado por ericillo el 1 abr 2011, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por sonrisa el 1 abr 2011, 23:01 / varios

Hoy, no encuentro mi zapatilla de ir por casa del pie derecho. Este es el tercer par que me compro, en todos he perdido la zapatilla derecha. Algo muy raro está pasando en mi casa. ADV

50
Publicado por pequesamurai el 1 abr 2011, 23:00 / estudios

Hoy, estaba tan aburrida estudiando que he contestado a una encuesta telefónica del banco que duraba más de 10 minutos. Según la teleoperadora, he sido la primera persona del día que no ha colgado. ADV

91
Publicado por Carlos el 1 abr 2011, 21:02 / salud

Ayer, en un paso de cebra, un coche le pasó por encima del pie a mi novia. Antes de llevarla a urgencias me hizo llevarla a casa porque se "tenía que pintar las uñas de los pies". Lo peor es que me amenazó con dejarme si no lo hacía. ADV

85
Publicado por tecomolacara el 1 abr 2011, 21:01 / familia

Ayer, me estaba lavando las manos cuando me dí cuenta de que la pastilla de jabón no hacía espuma. Me estaba frotando con la dentadura postiza de mi abuelo. ADV

80
Publicado por iwantyoudruh el 1 abr 2011, 21:00 / varios

Hoy hace una semana que estoy de prácticas de medicina en el hospital. A primera hora, ha llegado un señor mayor con un fecaloma (obstrucción del recto, mierda atascada para que nos entendamos). Le he tenido que hacer un tracto rectal para desobstruirle. Se me ha roto el guante. A partir de ahora me pondré dos. ADV

86
Publicado por Piiperrak el 1 abr 2011, 19:02 / varios

Hoy, mi padre me ha dicho (y cito literalmente) "Quítate ese bigote, que pareces Asterix". Soy una tía. ADV

66
Publicado por shaman el 1 abr 2011, 19:01 / amistad

Ayer, puse Antena3 a las 14 y algo para ver los Simpson y me sorprendió ver que ya estaban haciendo las noticias. Llevo 4 días sin cambiar la hora. No he tenido ningún compromiso social en estos días a los que hubiese llegado tarde y me hubiese dado cuenta. ADV

74
Publicado por adriv el 1 abr 2011, 19:00 / varios

Hoy, cuando subía solo en mi ascensor, este ha empezado a pitar de sobrepeso. Me he sentido como el trasero. ADV

57
Publicado por Ferni el 1 abr 2011, 17:02 / picante

Hoy, esta mañana, después de haberlo hecho con mí novio, cuando me intentó dar el beso de buenos días, se retiró para decirme, textualmente: "Aliento matutino. En el baño hay un cepillo". También te quiero. ADV

52
Publicado por Anónimo el 1 abr 2011, 17:01 / dinero

La semana pasada, hice una quiniela; me tocaron 1000€. No he visto ni veré nada ya que la quiniela se la hice a mi madre para los del trabajo. ADV

45
Publicado por Uex el 1 abr 2011, 17:00 / estudios

Hoy, me he enterado que estoy estudiando en la UEX de forma ilegal, gracias a que el plan de estudios no cumple los requisitos mínimos. Mi título quizá no sirva el día de mañana. ADV

52
Publicado por howlme el 1 abr 2011, 15:02 / amistad

Ayer, al salir de casa, cogí el ascensor y vi que cuando se cerraban las puertas, salía mi vecino de su casa. Pasé la pierna por la puerta para que no se cerraran y él pudiera subirse. Me lo agradeció. Hoy me ha pasado a mí, el muy cabrón sonreía mientras se cerraban las puertas. ADV