Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Publicado por cecege el 6 abr 2011, 23:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por stoa el 6 abr 2011, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por KK el 6 abr 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por Mynameisnotearl el 6 abr 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por polarizada el 6 abr 2011, 19:01 / amor

Hace unos meses, mi novio decidió gastarme una broma con su primo por teléfono. Simuló que se ahogó y que no respiraba. Gracias al susto, yo acabé en el ambulatorio con ataque de ansiedad y ellos con unas risas. ADV

47
Publicado por aidacondieresis el 6 abr 2011, 19:00 / familia

Hace tiempo, bueno, hace unas semanas, fue el día del padre. Como mi padre pasa de todo eso, le felicitamos, pero no le regalamos nada, y mi madre nos soltó la bronca porque dijo que estas cosas siempre hacen ilusión, y se tiene que regalar algo. Hace 3 días fue mi cumpleaños. Aún estoy esperando mi regalo. ADV

100
Publicado por luke el 6 abr 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por saramarquina el 6 abr 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por bienjodida el 6 abr 2011, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por drunker el 6 abr 2011, 15:02 / trabajo

Hace tiempo, me dijeron que iba a trabajar a media jornada. Lo que no sabía es que para mi jefe media jornada son 12 horas. ADV

91
Publicado por kilyrosecobain el 6 abr 2011, 15:01 / amistad

Hoy, un "AMIGO" me ha dicho que lo bueno que tiene ser heavy es que si se me muere un ser querido no me tengo que preocupar porque me puedo seguir comunicando con el por medio de los espíritus del inframundo. Soy heavy no Satán, ni creo en esas cosas gilipollas. ADV

102
Publicado por Madre el 6 abr 2011, 15:00 / amor

Hoy, y desde siempre, mi pareja quiere llamar a nuestro hijo Lucas para decirle eso de "Luke, yo soy tu padre". ADV

98
Publicado por Anónimo el 6 abr 2011, 13:02 / varios

La semana pasada, me di cuenta de que este año mi cumpleaños iba a ser la hostia porque es justo el fin de semana después de los exámenes finales del tercer trimestre. Voy a cumplir 18 años. Han retrasado una semana los exámenes. Voy a celebrarlos estudiando. ADV

39
Publicado por jackingde el 6 abr 2011, 13:01 / familia

La semana pasada, mi madre me estaba pasando el nº de teléfono de mi padre y me dijo que usaba trucos como la fecha de mi nacimiento para memorizarlo. Llegados a un número me dijo "Bueno... para éste... Hijo ¿Sabes lo que es un 69?" ADV

101
Publicado por lazkogezalvuelo el 6 abr 2011, 13:00 / estudios

Hoy, en mi universidad (privada y del Opus Dei), hemos tenido clase de ética y nos han explicado la reproducción humana. Le he preguntado al cura a ver si había clases prácticas. Me ha suspendido la asignatura al momento. ADV