Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

243
Publicado por Cuernudasinfronteras el 6 abr 2011, 11:02 / amor

Hoy, soy de buenos aires, llevo en España 3 meses. Vine porque me ofrecieron un trabajo como modelo. Para consolar a mi novio le dije que acá los chicos son muy feos. Hoy se ha enterado de que le he sido infiel 7 veces. Su reacción ha sido: “Pues echa cuentas porque aquí las chicas son bellísimas”. ADV

77
Publicado por pacopelotas el 6 abr 2011, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por gata_lucifer el 6 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por spaghettis el 6 abr 2011, 09:02 / estudios

Hace unos meses, a finales de verano, fui con unos amigos a bañarme al lago que hay detrás de la universidad. Hoy he descubierto que ahí echan cenizas de los que donan su cuerpo a la ciencia. Es un lago artificial de agua estancada. Me he bañado entre muertos. ADV

55
Publicado por jorgituuu el 6 abr 2011, 09:01 / salud

Hoy, y desde hace unos años soy chef de cocina y hago todo tipo de experimentos y mezclas buscando nuevas recetas y mi novia suele catarlas. Hoy la he intoxicado. Con huevos fritos y patatas. ADV

60
Publicado por eronuru el 6 abr 2011, 09:00 / amor

Hace unos meses, a mi novio se le cayó mi cámara al suelo y se rompió, pero no me quiso comprar una cámara nueva ya que "tenía dos años la cámara y no me iba a comprar una nueva". La semana pasada, tropecé con el cargador de su portátil y se cayó al suelo. Quiere que le pague la reparación. ADV

150
Publicado por soltera el 6 abr 2011, 01:02 / dinero

Hoy, mi novio me ha dejado porque se presentaba a un casting para telecinco donde una de las bases era no tener novia. Le han cogido. ADV

70
Publicado por SoyGilipollas el 6 abr 2011, 01:01 / varios

Ayer, mientras subía en el ascensor de mi casa me acordé de que la puerta de mi piso no se abría. Me entró un ataque de pánico. Después de 2 horas encerrada y aporreando la puerta como una loca, me he dado cuenta de que si subo o bajo un piso, la puerta sí que se abre. Soy gilipollas. ADV

74
Publicado por andrea_lovemusic el 6 abr 2011, 01:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

127
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 23:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Fluorita el 5 abr 2011, 23:01 / estudios

Hoy, mi hermana y yo hemos dado lo mismo en clase de matemáticas, al igual que en las dos últimas clases. Mi hermana está en 4º de la ESO con matemáticas "fáciles", yo en 1º de una carrera de ciencias experimentales. ADV

124
Publicado por ladycisne el 5 abr 2011, 23:00 / familia

Hoy, tengo que acompañar a mi hermana de doce años al concierto de Justin Bieber en Madrid si quiero seguir estudiando el año que viene en la universidad. ADV

187
Publicado por cjota el 5 abr 2011, 21:02 / varios

Hoy, mis pájaros han tenido 5 crías. Cuando les he echado una foto con flash se han muerto. Me siento como una mierda. ADV

126
Publicado por Mario el 5 abr 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Leena el 5 abr 2011, 21:00 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que hace un tiempo que pienso en que podríamos mirar algún piso para irnos a vivir juntos. Me ha contestado que este mes está muy estresado ante la posibilidad de 4 Clásicos Madrid-Barça y que el mes que viene se lo recuerde. ADV