Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

80
Publicado por publicocosasqueoigo el 3 abr 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, mi novia y yo vimos a un chico en una plaza con su guitarra cantándole a su novia delante de todos. Mi novia lloró de la emoción diciendo que era precioso, y que eso era un hombre de verdad. Ayer lo hice yo. Me ha dejado porque dice que pasó vergüenza. ADV

50
Publicado por Carlos el 3 abr 2011, 11:01 / picante

Hoy, mientras estaba fuera de casa, mi padre ha cogido mi ordenador portátil. No sabía cómo decirle que soy gay, ahora no hace falta. ADV

133
Publicado por JJJ el 3 abr 2011, 11:00 / estudios

Hoy, han dicho en Sálvame : "Imaginate que vas al médico y te atiende un tontito que esté de practicas". El ADV va para el "tontito" que tiene la ESO, el bachiller, ha entrado en una de las carreras con más nota de corte y se la ha sacado para que una analfabeta lo ponga verde en televisión. Vamos bien. ADV

64
Publicado por Anónimo el 3 abr 2011, 09:01 / familia

Ayer, discutí con mi padre. Dado que es imposible castigar a alguien sin vida social, ha decidido robarme indefinidamente a mi gato. ADV

31
Publicado por mixta2009 el 3 abr 2011, 09:00 / picante

Hoy, estaba con mi novio en mi casa, decidí llevármelo a mi cuarto ya que teníamos la casa para nosotros solos. Empezamos a hacerlo y en medio del asunto me sonó el móvil, no le hice caso. Al acabar leí el mensaje, era de mi hermano que ponía textualmente "¿puedes gritar menos?". ADV

79
Publicado por noalo el 3 abr 2011, 01:02 / salud

Hoy, vivo con un vecino al que dos veces por semana, aleatoriamente, le suena la alarma del despertador a las 06:00h y no la apaga hasta las 07:00h. Una hora seguida escuchando la alarma predefinida del iPhone. ADV

117
Publicado por GlendaLaprincesadelmundodemonio el 3 abr 2011, 01:01 / estudios

Hoy, vivo en un país en el cual hay licenciados barriendo las calles mientras el presidente no sabe hablar inglés. ADV

61
Publicado por nayabrabbit el 3 abr 2011, 01:00 / salud

Hoy, sólo con llamar a una pizzería y decir "Hola" ya saben quién soy, dónde vivo y la pizza que quiero pedir. Creo que debería dejar de comprar durante un tiempo. ADV

86
Publicado por Anonimatus el 2 abr 2011, 23:11 / varios

Ayer, estaba comiendo un helado, cuando de repente me lo tiraron al suelo. Me enfadé tanto que a la persona que me lo había tirado le tiré el suyo. Era un niño de 5 años. Yo tengo 20, creo que tengo un problema. Grave. ADV

54
Publicado por Huolas el 2 abr 2011, 23:11 / varios

Hoy, he encontrado a mi perro tieso boca arriba, mi pulso se ha acelerado y casi me pongo a llorar, he hecho ruido y se ha movido. Estaba durmiendo la siesta en mi cama. Con los ojos abiertos. ADV

32
Publicado por lgc8 el 2 abr 2011, 23:11 / estudios

Hoy, me he enterado de que voy a tardar más tiempo en llegar al hospital donde tengo que hacer mis prácticas que el tiempo que voy a pasar haciéndolas. Y ni siquiera es el hospital en el que estoy matriculada. Gracias por vuestros fantásticos convenios, universidad. ADV

114
Publicado por jake el 2 abr 2011, 21:02 / amistad

Ayer, de madrugada, dos amigas mías, compañeras de mi residencia, llegaron borrachas y me despertaron con el ruido de sus vómitos. Cuando salí a preguntarles qué tal estaban me dijeron que no me preocupara, que sólo se habían provocado el vómito porque "el alcohol tiene muchas calorías y engorda". ADV

90
Publicado por weborl el 2 abr 2011, 21:01 / varios

Ayer, estaba de pie en el tren y por el reflejo de la ventana vi a un chico que no paraba de enfocarme el trasero con su móvil. Me giré y le di una bofetada, diciendo que no me grabara el trasero con la cámara. Él, entre sorprendido y enfadado, me enseñó la pantalla del teléfono: Estaba leyendo el correo. Tierra trágame. ADV

56
Publicado por ouhyesh el 2 abr 2011, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por taboada el 2 abr 2011, 19:02 / amor

Hoy, después de 3 meses, me he enterado de que el motivo por el que mi ex me dejó, fue porque las cartas del tarot así le se lo habían indicado. ADV