Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por Leopoldo el 5 abr 2011, 19:02 / estudios

Ayer, uno de mis alumnos estaba tonteando con su compañero de al lado utilizando el teléfono móvil y riéndose de manera constante. Al decirle que mostrase a la clase lo que estaban enseñándose, se me paralizó el corazón. No sé cómo, pero sí: era yo bailando en la sala de profesores cuando se suponía que nadie me estaba viendo. ADV

50
Publicado por compañeradepiso el 5 abr 2011, 19:01 / picante

Ayer, me levanté a eso de las 4 de la mañana a beber algo, ya que tenía sed. Vi que estaba la luz de la cocina encendida; al asomarme, encontré al novio de una de mis compañeras de piso masturbándose. Prefiero pensar que solo fue un mal sueño. ADV

104
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 19:00 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que me estoy poniendo gorda y que iba a dejar de quererme, a lo que él me ha contestado: "eres dulce, simpática, suave, cariñosa y lo más importante, te pareces un poco a Snorlax, y a mí Snorlax me gusta un montón". Arriba el amor, abajo mi autoestima. ADV

124
Publicado por nietavirgenmaria el 5 abr 2011, 17:02 / familia

Hoy, mi abuela, después de tener siete hijos sigue afirmando que es virgen y le cuenta a todo el mundo cómo su marido la embarazaba sin que ella se diese cuenta. ADV

96
Publicado por greenpeace el 5 abr 2011, 17:01 / familia

Hoy, y desde siempre, me gusta la ecología, el reciclaje y ahorrar agua. Cuando mi madre se enfada conmigo, su manera de fastidiarme y cabrearme, es dejar un grifo abierto si se va a duchar o se lava los dientes y no me permite cerrarlo. Gracias mamá por tu madurez y tu compromiso medioambiental. El Planeta nos lo agradecerá. ADV

106
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 17:00 / dinero

Hace tiempo, que me he dado cuenta de que lo único que hago es poner dinero para regalos de cumpleaños de mis amigos durante el curso, y el mío, como es en verano, el mayor regalo que tengo es un besito de mi madre. ADV

147
Publicado por Ledieronpalpelo el 5 abr 2011, 15:02 / estudios

La semana pasada, estaba en clase y la profe puso un examen. Como graciosillo de la clase pregunté: "¿Podemos ausentarnos por excesivo cansancio sexual?". A lo que la profe me contestó: "si tienes el brazo cansado, tranquilo, será tipo test. O si lo que no puedes es sentarte, podrás hacerlo de pie". Adiós a mi dignidad. ADV

87
Publicado por Meytal el 5 abr 2011, 15:01 / dinero

Ayer, le conté al batería de mi grupo que me estaba costando mucho pagar la mensualidad del local donde ensayamos, y le propuse compartir local con otro grupo para que saliese más económico. Me respondió que si le hacía un completo, no tenía que preocuparme de pagar el mes. ADV

71
Publicado por Jarajoa el 5 abr 2011, 15:00 / amistad

La semana pasada, pararon la clase, apagaron las luces, sacaron una tarta y le cantaron el cumpleaños feliz a una compañera y nos comimos la tarta. Hoy es mi cumpleaños, nadie me ha felicitado. ADV

129
Publicado por calvin_klein el 5 abr 2011, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por valp el 5 abr 2011, 13:01 / trabajo

Hoy, un cliente del bar (soy camarera) se ha negado a pagar, ya que le había servido una cerveza en un vaso que ponía "Coca-cola" y según él "No sabía ni lo que se estaba bebiendo". ADV

51
Publicado por rayback el 5 abr 2011, 13:00 / varios

Hoy, y desde hace un par de años, la única excusa que he tenido para cortarme el pelo o afeitarme ha sido ir a renovar el DNI. ADV

52
Publicado por Ana el 5 abr 2011, 11:02 / varios

Hace unos meses, le hice un facebook a mi pez, para hacer la tontería con mis amigos que también le habían hecho uno a sus mascotas. Le puse mi fecha de nacimiento. Hace tres días fue mi cumpleaños y felicitaron más al pez, que a mí. ADV

73
Publicado por valp el 5 abr 2011, 11:01 / varios

Ayer, me dieron un pelotazo fuerte en el brazo, ya que soy portera. Fui a pedirle al entrenador que si podía parar porque me dolía mucho, pero me dijo "es un golpe de nada, sigue jugando o no te saco más de titular". Como me seguía doliendo, me fui al medico después del entreno. Tengo una fisura en el radio. ADV

70
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 11:00 / picante

Hace unos meses, que vivo con mi novio. Esta mañana el agua de la ducha no tragaba bien y me he agachado a ver que pasaba. Me he encontrado pelos rubios. Soy morena. ADV