Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Publicado por LaAtormentada el 31 mar 2011, 23:00 / salud

Hoy, nos han dicho en el colegio que tal vez hagamos una excursión a un río, y que nos podríamos bañar. Lo PRIMERO que he pensado ha sido: "Mierda, depilación". ¿Qué me has hecho, adolescencia? ADV

82
Publicado por iloveajito el 31 mar 2011, 21:02 / amor

Hoy, le regalé a mi novia un collar por nuestro aniversario. El caso es que nunca se lo ponía y me decía que era para no perderlo porque tiene muy mala memoria. He ido a su casa sin avisar y lo llevaba puesto su perrita. ADV

73
Publicado por montsee el 31 mar 2011, 21:02 / varios

Hoy, y desde siempre, vivimos cuatro personas en casa, y tenemos un sofá de dos plazas, una de ellas la ocupa todo el día el gato, si lo echas, te araña. ADV

87
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por perrosiniestro el 31 mar 2011, 19:02 / varios

La semana pasada, fuí a comer a un restaurante con mi novia, cuando íbamos por el postre me dio un apretón y llegue al wc por los pelos. Cuando acabé me di cuenta de que no había papel. Sólo diré que salí del baño sin calcetines. ADV

41
Publicado por gila el 31 mar 2011, 19:01 / amistad

Hoy, he aparcado el coche junto al coche de un amigo. Al volver me he encontrado mi retrovisor colgando con restos de la pintura de su coche. Él lo niega, y yo pago un retrovisor nuevo. Viva la amistad. ADV

45
Publicado por Jordi el 31 mar 2011, 19:01 / trabajo

La semana pasada, harto de que mi jefe no me enviara una copia del contrato que le había pedido, le envié un email poniéndolo a parir y diciéndole todo lo que pensaba de él. Hoy me ha contestado, estaba de vacaciones. ADV

81
Publicado por pobrecitamiranda. el 31 mar 2011, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 17:01 / amistad

Hace unos meses, una compañera y yo fuimos a una tienda de ropa. Nos estaba atendiendo una chica muy joven, cuando mi compañera salió del probador la chica me dijo: "A SU HIJA le sientan de maravilla estos pantalones ¿no cree? yo los compraría". Tenemos la misma edad. ADV

95
Publicado por Yujuju... el 31 mar 2011, 17:00 / varios

Hoy, después de comer, he ido a lavarme los dientes con el cepillo eléctrico. De repente, mis dientes se tornaban de un color rojizo, y pensando que me estaban sangrando las encías, he parado. Era un bicho. Se había colado por los pelos del cepillo. ADV

108
Publicado por Llorenç el 31 mar 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por juanpe el 31 mar 2011, 15:01 / varios

Hoy, he ido a cortarme el pelo (ya me llegaba a los hombros) a la peluquería de mi barrio. Cuando la peluquera estaba acabando, sufrí una erección y le dije que lo cortara un poco más para que se me pasara. La cosa se alargó y... Adiós melenita, hola pelo al 4. ADV

120
Publicado por javinene el 31 mar 2011, 15:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

155
Publicado por Serrah el 31 mar 2011, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 13:01 / varios

Hoy, vivo en Holanda y uso bici, el sábado la robaron debajo de mi casa. Dando un paseo la he encontrado a dos calles, le han puesto otro candado. Yo le he puesto el mío y he dejado una nota en el sillín, tengo más candados preparados. Vivo en guerra por mi bici con un ladrón anónimo. ADV