Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por cokiyo el 30 mar 2011, 21:00 / estudios

Hoy, he ido a la autoescuela y había unos gitanos en la puerta con muy malas pintas diciéndome cosas obscenas. He pasado de largo muerta de vergüenza, sin llegar a entrar. Así llevo meses. No me voy a sacar el carnet en la puta vida. ADV

89
Publicado por Havosavo el 30 mar 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Magg el 30 mar 2011, 19:00 / estudios

Hoy, mi profesor de Tecnologías, que da clase en un instituto de pueblo lleno de canis y que apenas si llega a los 40 años, nos ha confesado que en realidad es químico industrial. Sinceramente, no sé si seguir estudiando o simplemente abandonar. ADV

111
Publicado por mordor69 el 30 mar 2011, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por Pepe el 30 mar 2011, 17:01 / familia

Hoy, estaba en casa y me encontré a mi hermano pequeño delante del ordenador agitado, pensé que se estaría tocando, pero no, había perdido dos batallas pokemon. ADV

53
Publicado por Anónimo el 30 mar 2011, 17:00 / salud

Hoy, he ido a escondidas al médico de cabecera para que me mande al urólogo debido a que tengo el frenillo demasiado corto y no dije nada a nadie porque mi familia es muy mal pensada. Me dieron cita para Junio. Casualmente mi abuelo tenía cita justo después de mí. ADV

103
Publicado por Badidibadidibu el 30 mar 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por freesia el 30 mar 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Igno el 30 mar 2011, 15:00 / estudios

La semana pasada, el viernes concretamente, era el último día para enviar el trabajo final de mi carrera. Me levanté a las 5 de la mañana para tener más tiempo. A las 8 de la tarde lo terminé y lo envié por email. Se me olvidó adjuntar el archivo del trabajo. ADV

95
Publicado por naricilla el 30 mar 2011, 13:02 / picante

Hoy, iba por la calle cuando me he encontrado a mi ex novio al que no veía desde hacía un año. Le he ido a saludar y en vez de darme dos besos ha soltado: "Joder, si llego a saber que te iban a crecer tanto las tetas no te hubiese dejado." ADV

67
Publicado por lovelybones el 30 mar 2011, 13:01 / estudios

Hoy, y desde hace unos meses, están haciendo obras en mi instituto, reformando incluso la fachada. El otro día reparé en una pequeña ventanita encima del váter. Sí, los obreros llevan meses disfrutando gratis de nuestros traseros y demás. ADV

68
Publicado por lena94 el 30 mar 2011, 13:00 / familia

Hoy, le he comentado a mi padre que quería hacerme un piercing en el cartílago de la oreja. Su respuesta ha sido textualmente: "¿para qué quieres otro agujero si tienes uno entre las piernas y no lo utilizas?". Aún no me lo creo. ADV

153
Publicado por migsanuiz el 30 mar 2011, 11:02 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha amenazado con despedirme del trabajo si no me corto el pelo, me quedan 20 euros en la cuenta del banco, no sé si cortarme el pelo para ir a trabajar o echar gasolina al coche para ir al trabajo, ¡qué dilema!. ADV

61
Publicado por Anonima el 30 mar 2011, 11:00 / familia

Hace unos meses, entré en la habitación de mis padres y mi madre se estaba probando un tanga que me había regalado mi novio por San Valentín. Le queda mejor a ella. ADV

82
Publicado por Makixako el 30 mar 2011, 09:02 / dinero

Hoy, he ido con mi padre a lavar el coche. Él me ha dado 50 euros y yo los he metido en una máquina que parecía de cambio para no tener que pagar con un billete tan grande. Por lo menos ahora tenemos 50 fichas de lavado. ADV