Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Publicado por jacke el 2 abr 2011, 19:01 / varios

Hoy, aburrida en internet, me he metido en una página de juegos. En un juego de maquillaje, aparecía "Arréglate para ir al instituto, ¡no importa que llegues tarde al instituto si vas tan fabulosa!". ADV

46
Publicado por kachibache92 el 2 abr 2011, 19:00 / familia

Hoy, mi madre ha llegado diciendo que ha encontrado el abrigo que se le había perdido la semana pasada. Estaba en el escaparate del chino con una alarma y el precio puesto. ADV

77
Publicado por ulala_eu el 2 abr 2011, 17:02 / estudios

Hace unos años, el primer día de una asigntura de Traducción, uno de los profesores dibujó tres círtraseros concéntricos y nos dijo (éramos cerca de 100): "En el más grande están los 80 que trabajaréis de cajeros en el Alcampo; en el del medio, los 16 que trabajaréis en algo relacionado con idiomas; y en el centro, los 4 que serán traductores". Lo peor es que resultó ser verdad. ADV

77
Publicado por emilylovesclaire el 2 abr 2011, 17:01 / estudios

Hoy, en el instituto, nos han hecho una encuesta que se suponía anónima. No lo era. He confesado que soy lesbiana y que me gusta mi mejor amiga. La han leído en clase. ADV

79
Publicado por Charnela el 2 abr 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por ¬¬ el 2 abr 2011, 15:02 / varios

Hoy, y desde siempre, me llamo José Luis Torrente. Cada vez que me presento o dicen mi nombre en la universidad, siempre hay alguien que me dice: ¿qué, nos hacemos unas pajillas? Gracias Santiago Segura. ADV

45
Publicado por Olgamatrix el 2 abr 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por mrorange el 2 abr 2011, 13:02 / amistad

Hace unos meses, un amigo me dejó un teclado que tenía de sobra porque el mío estaba roto. Al llegar a casa lo primero que hice fue abrirlo para limpiarlo porque me dijo que estaba un poco sucio. En mi vida había visto tanto vello púbico junto. ADV

90
Publicado por pandorado el 2 abr 2011, 13:01 / salud

Ayer, una grúa se cayó sobre un edificio de mi universidad. Hoy en los periódicos aparece como "una grúa que se desplomó ayer encima de un edificio vacío de la Facultad de Ciencias de la Universitat Autònoma de Barcelona". En el edificio VACÍO nos encontrábamos unas ciento cincuenta personas. ADV

53
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 13:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por choquetonto el 2 abr 2011, 11:02 / varios

Hoy, he tenido mi primer accidente de trafico. Mañana renovaba el seguro con una bonificación por no haber tenido nunca ningún golpe. ADV

80
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 11:01 / trabajo

Hace unos años, todas mis amigas y yo estábamos en la universidad y sólo una de nosotras decidió no estudiar e hizo un módulo de peluquería pese a que insistimos en que estaba cometiendo un error. Hoy, ella tiene su propio negocio que le va genial y más de la mitad de nosotras estamos en paro. ADV

57
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Juan el 2 abr 2011, 09:02 / estudios

Hoy, mi profesor de Carrera, nos ha dicho que nos sube 0,5 puntos en el examen si le seguimos en Twitter. Futuros ingenieros, allá vamos. ADV

40
Publicado por PonciaPilatos el 2 abr 2011, 09:01 / amistad

Ayer, me enteré de que mi compañera de piso se quiere ir del piso, quiere dar de baja internet, no quiere pagar los recibos y me debe 10€. Todo ello por email. Somos compañeras desde hace 6 años. ADV