Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Publicado por Erasmus el 4 abr 2011, 17:05 / trabajo

Hoy, he empezado las prácticas en una universidad de programadores. Me dijeron que tendría mogollón de curro y que aprendería muchísimo. Son las 10 y media del primer lunes y estoy moderando ADV, con eso lo digo todo. ADV

88
Publicado por lisa el 4 abr 2011, 17:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por chusca el 4 abr 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, me dí cuenta que en el seguro de mi coche aparezco con género masculino, al hablar con el señor de la aseguradora, me ha dicho que me recompensarían por el error ya que llevo 19 años con el mismo seguro erróneo. La recompensa ha sido 3,50 euros. ADV

93
Publicado por Rodolfo el 4 abr 2011, 15:00 / varios

Hoy, Domingo, he salido dos veces de casa. Una para comprar el pan y la otra para tirar la basura. Y no, ayer no salí de fiesta. ADV

88
Publicado por ascodeviida el 4 abr 2011, 13:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

171
Publicado por Anonimo el 4 abr 2011, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por mamisindientes el 4 abr 2011, 11:01 / familia

La semana pasada, fui a despertar cariñosamente a mi hijo de 8 años para ir al cole, no sé qué estaría soñando pero me pegó tal cabezazo en la boca como respuesta que me ha partido los dos incisivos. ADV

68
Publicado por Gilipollas -.-' el 4 abr 2011, 11:00 / salud

Ayer, por la noche, empecé a vomitar. En el vomito había sangre. Mi madre me subió corriendo a urgencias. Cuando llegamos vomité de nuevo. Lo analizaron. Era ketchup. El ADV es por la vergüenza que pasé. ADV

114
Publicado por coveromaki el 4 abr 2011, 09:01 / familia

Hoy, iba en el coche con mi tía, y hemos visto unas palomas en el suelo comiendo. Para hacer la broma de espantarlas, mi tía ha pasado por encima de ellas. Se ha cargado tres palomas. ADV

87
Publicado por anonima_15 el 4 abr 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por liesel_meminger el 4 abr 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi hermano se ha meado encima mientras mirábamos una peli, ¿su excusa? no aguantaba más, estaba muy interesante y no quería perderse el momento en el que cazan al asesino. Creo que tendré que explicarle a alguien las funciones de un par de botones en el mando a distancia. ADV

71
Publicado por benemerita_89 el 4 abr 2011, 01:01 / amor

Hoy, me acaban de presentar a mi nueva compañera de prácticas. Hace tiempo mi novia me dijo que había soñado que le ponía los cuernos con una chica que se llamaba Isabel. Miedo tengo de decírselo. ADV

72
Publicado por neko_mai el 4 abr 2011, 01:00 / amor

Hoy, y desde que vivo con mi novio, he descubierto que su idea de vivir juntos no es pasar más tiempo juntos y tal. Le gusta que vivamos juntos porque así se libra de hacer las tareas de casa. Cree que con hacerme "caso" por la noche ya es suficiente. ADV

68
Publicado por Polo el 3 abr 2011, 23:02 / amor

Ayer, llamé al telefonillo de la casa de mi novia. A los pocos segundos, recibo un SMS diciéndome que usase la copia de las llaves que me dio hace unos días. Subí pensando que me esperaba desnuda y preparada para el amor. Cuando abro la puerta, me la encuentro medio dormida y tapada con una manta en el sofá viendo la TV. Me había mandado el SMS por no levantarse para abrirme. ADV

70
Publicado por uan-tu-tri el 3 abr 2011, 23:01 / dinero

Hoy, concretamente esta mañana, he ido a coger el coche y me he dado cuenta de que me han puesto una multa. Razón: estacionamiento en vado privado. Me lo merecería si no hubiera llegado cansado anoche y el vado no fuera el de mi garaje. ADV