Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

144
Publicado por bst el 3 abr 2011, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

177
Publicado por siskaukas el 3 abr 2011, 21:02 / amor

Ayer, estaba en una discoteca y vi a un chico que no paraba de mirarme y hacía como que era un arquero lanzándome flechas. Me acerqué a él pensando que le gustaba y le pregunté "¿qué eres, como Cupido?" y me respondió "no, soy como Légolas cazando orcos". ADV

79
Publicado por Anónimo el 3 abr 2011, 21:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por xobez el 3 abr 2011, 21:00 / salud

Ayer, yendo por la calle oí cómo discutían dos piijos sobre qué es lo peor que les podía pasar. Uno de ellos dijo que lo peor sería que en una sala de espera se le muriera alguien al lado y se cayera sobre su hombro porque "imagínatelo, si te apartas quedarías supermal". ADV

77
Publicado por ivansuper23 el 3 abr 2011, 19:02 / familia

Hoy, como protesta porque en mi familia no volvían a meter las cosas en la nevera cuando las acababan, he acabado la leche fría y no la he vuelto a meter. Soy el único que utiliza la leche. Soy gilipollas. ADV

65
Publicado por poli-.-º el 3 abr 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Lady el 3 abr 2011, 19:00 / familia

Hoy, mi padre le ha sugerido a mi madre que hiciera la mayonesa con ajo para que esta noche, textualmente "no se me acerque ni el portero". Tengo 18 años. ADV

88
Publicado por taboada el 3 abr 2011, 17:02 / varios

Hoy, discutiendo con mi madre por temas de dinero, le grité que si creía que lo iba a invertir en drogas, me ha dicho "cariño, con lo gorda que estás, sólo me da miedo que lo gastes en bollos". ADV

93
Publicado por Calentorra el 3 abr 2011, 17:01 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que mi novio es el único hombre al que decirle "llevo toda la semana calentorra y me moría por verte para que me folles locamente" sirve para que se ría, te abrace y siga viendo la serie. ADV

50
Publicado por La Dormilona el 3 abr 2011, 17:00 / trabajo

Ayer, fui al servicio en la oficina. Como tenía sueño apoyé la cabeza en la pared mientras meaba. Me despertó mi jefa aporreando la puerta. Cuando miré el reloj llevaba dentro más de 45min. Ahora me llaman "la dormilona". ADV

125
Publicado por viuda el 3 abr 2011, 15:01 / amor

Hoy, debería estar feliz ya que mañana me caso, pero en lugar de eso tengo que ir al hospital ya que mi futuro marido ha intentando suicidarse dos días antes de la boda. No le veo futuro a este matrimonio. ADV

66
Publicado por Plan B el 3 abr 2011, 15:00 / familia

Hace unos meses, que llevo a mi casa a mi novio. Mi madre empezó a hablar con él y se hicieron muy amigos, hasta tal punto que hoy, íbamos a ir mi novio y yo al cine y se ha apuntado mi madre. Mi novio se ha puesto de lo más contento y en el cine he comentado más la película con la señora de al lado que con mi novio, que estaba ocupado hablando con mi madre. ADV

88
Publicado por Anónimo el 3 abr 2011, 13:03 / varios

Hoy, caminando por la calle un tío me amenazó y me quitó el móvil, cuando por fin me dejó ir, me di cuenta de que me había amenazado con la llave de un coche. Soy gilipollas. ADV

64
Publicado por metepatas el 3 abr 2011, 13:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Anónimo el 3 abr 2011, 13:03 / amor

Hoy, y desde hace tiempo, mi novia no para de recordarme el día que atropellaron a mi gato porque según ella: "estoy muy mono cuando me pongo sentimental". Luego los insensibles somos nosotros. ADV