Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por tatata el 2 ene 2012, 01:00 / picante

Ayer, fui a cenar con mi novio por primera vez a un restaurante. Cuando llegamos a mi casa lo primero que me dijo fue "Bueno, ahora, a quemar calorías". ADV

116
Publicado por Manu el 1 ene 2012, 23:02 / familia

Ayer, mi madre no pudo dormir por culpa del nuevo cachorro que no para de llorar. Ahora el cachorro está intentando dormir y mi madre, cada vez que éste cierra los ojos, le llora al oído para "que vea lo que se sufre". ADV

138
Publicado por Ramón el 1 ene 2012, 21:02 / familia

Hoy, he visto una tarta en la nevera, pensé que era el cumpleaños de mi mujer y fui corriendo a comprarle el regalo ya que se me había olvidado. Al llegar a casa, se lo dí y le dije "Feliz cumpleaños", me miró con una cara rara y me respondió: "No es mi cumpleaños, es el tuyo, idiota". ADV

49
Publicado por fanserone el 1 ene 2012, 21:01 / familia

La semana pasada, me resbalé al salir de la ducha y me quedé inconsciente. En mi casa nadie se enteró. Ni del ruido de la caída, ni de mi ausencia de aproximadamente 3h en las que estuve tirada en el suelo. ADV

46
Publicado por nadiequeconozcas el 1 ene 2012, 21:00 / familia

Hoy, soy una chica un poco rellenita y estaba muy ilusionada porque en pocos días había perdido varios kilos. Hoy, mi madre me ha confesado que la báscula estaba mal regulada, pero que no me había dicho nada porque me veía muy ilusionada. ADV

84
Publicado por José Luis el 1 ene 2012, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por kasen92 el 1 ene 2012, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Decepcionada. el 1 ene 2012, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por solamenteyo el 1 ene 2012, 17:02 / ave

Hace tiempo, empecé a trabajar como un rey mago en un centro comercial. Lo peor no es soportar a los críos y sus llantos sino a las "modernas" y sus fotos tuenti. ADV

102
Publicado por anonimus_88 el 1 ene 2012, 17:01 / estudios

Hace tiempo, mi profesor de economía nos dijo a todos nada más entrar en la clase "Tenéis que comenzar a trabajar en grupo y a conoceros bien entre vosotros, porque pronto pasareis muchas horas todos juntos en la cola del paro". ADV

79
Publicado por descalcita el 1 ene 2012, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

178
Publicado por ercanijoloco el 1 ene 2012, 15:02 / amor

Hoy, tengo a la mejor novia del mundo; es guapa, buena en la cama, juega conmigo a la xbox y está loca por mí. Acabo de recibir una llamada de mi ex-novia. Está embarazada. ADV

40
Publicado por derribador el 1 ene 2012, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por Anónimo el 1 ene 2012, 15:00 / ave

La semana pasada, fui a un papelería y pedí un mapa de "Sudamérica", la dependienta me respondió: Lo siento, sólo tenemos de de "América de Norte" y "América del Sur". ADV

81
Publicado por luiscf el 1 ene 2012, 13:02 / trabajo

Ayer, me encontré con un amigo que hacía tiempo que no veía. Nos pusimos al día y le comenté lo bien que me iba en mi trabajo, lo feliz que estoy y que el sueldo no esta nada mal. Después de ese alegre encuentro recogí mi orgullo y me fui al burger. Llegaba tarde a trabajar. ADV