Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por vampira_ el 9 ene 2012, 11:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por Anónimo el 9 ene 2012, 11:01 / estudios

Hace unos meses, llevo escuchando todos los días canciones de Justin Bieber. Ese es el ingenioso castigo de mi madre por haber suspendido 5 en la primera evaluación. ADV

28
Publicado por Adams_7 el 9 ene 2012, 10:00 / trabajo

Hace unos meses, que trabajo en una pizzeria y hace poco que inauguraron otra. El jefe nos compró unas pizzas de allí para criticarlas y decir lo malas que son. Están mucho más buenas que las nuestras. ADV

130
Publicado por vampira_ el 9 ene 2012, 01:02 / varios

La semana pasada, fui a una famosa clínica de cirugía estética para aumentarme el pecho. El médico me recomendó una liposucción, reducción de la papada y rinoplastia. Suerte que tengo la autoestima alta. ADV

88
Publicado por lalalala44 el 8 ene 2012, 23:02 / varios

Hoy, estaba sentada en un banco en medio de un centro comercial llenísimo de gente y no quedaban más sitios. Se acercó una pareja con un carro de bebé y me pidieron que si podía cederles mi asiento. Me levanté y me giré para ver al bebé. Llevaban un jamón, UN JAMÓN. ADV

63
Publicado por smauler el 8 ene 2012, 23:01 / familia

La semana pasada, mis padres me "sugirieron" que el último regalo no lo abriese hasta dentro de unos días. No lo habían comprado, han esperado a las rebajas y me han dado el cambiazo con el regalo vacío. ADV

70
Publicado por Trizkis el 8 ene 2012, 21:02 / familia

Hoy, mi madre ha venido a casa muy despeinada y rabiosa. Al preguntarle qué le pasaba, me ha dicho que se había pegado con otra mujer por unos zapatos en las rebajas. ADV

51
Publicado por desespeación el 8 ene 2012, 21:01 / varios

Hace unos años, me regalaron un sujetador que me iba grande. Estaba en edad de crecimiento y pensé: seguro que dentro de un tiempo me queda genial. Hoy, tengo 23 años y lo he encontrado, me lo he probado y todo sigue igual. ADV

65
Publicado por Anónimo el 8 ene 2012, 21:00 / picante

Hoy, mi amigo me ha dicho que tener la BlackBerry sin Internet es como tener novia y no follar. Tengo las dos cosas. ADV

120
Publicado por mrluissal el 8 ene 2012, 19:01 / picante

Ayer, mi novia y yo hemos llegado a casa con el calentón, después de una fiesta de disfraces. Yo, llevaba un bigote postizo y mi novia me ha dicho que no me lo quitara y que le hablara como Ned Flanders, que le ponía muy "cachondita". Lo he hecho. ADV

85
Publicado por LacasitosPochos el 8 ene 2012, 17:02 / varios

Hoy, vi que en la bañera había sangre. Le pregunté a mi compañero de piso y dijo que pensaba que era mi menstruación. Soy la única chica que vive ahí y no tengo la regla, lo que tengo es miedo. ADV

56
Publicado por gandulfo el 8 ene 2012, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por noverain el 8 ene 2012, 15:02 / varios

Hoy, iba a hacer pasta para comer. Le he echado sal con los dedos mojados. Al mirar mi mano y ver que tenía restos de sal, solo se me ha ocurrido meter los dedos en el agua hirviendo. Soy subnormal. ADV

122
Publicado por dignidadrebajada el 8 ene 2012, 13:02 / varios

Hoy, en las rebajas, tenía una prenda monísima en la mano a punto de probármela. Una mujer mayor me ha mirado y me la ha arrancado de las manos aunque no le cabía ni en broma. Al preguntarle qué hacía me ha dicho que era una maleducada y ha escupido en la camiseta diciendo: si no es para mí, no es para nadie. ADV

94
Publicado por lo siento, papá el 8 ene 2012, 13:01 / familia

La semana pasada, tuve una fuerte discusión con mi padre en la que nos dijimos de todo y yo acabé diciéndole que era patético porque con sus 54 años aún no había encontrado la felicidad. Se ha ido de casa alegando que tenía razón y que se iba porque su familia le hacía infeliz. Mi madre está destrozada. ADV