Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Publicado por srh27 el 30 dic 2011, 17:00 / amistad

Hoy, un amigo se ha hecho un tatuaje en italiano. Hay una falta de ortografía (le han cambiado el orden de dos vocales). Él no se ha dado cuenta. No sé como decírselo. ADV

70
Publicado por ismapedregal el 30 dic 2011, 17:00 / ave

Hoy, había una "fiesta del borracho" en un local de mi calle. Por cada suspenso que tuvieras te daban un cubata. Ahora mismo, cuando me he metido a Twitter y Facebook, todos los estados eran, "Menudo fiestón, al segundo trimestre tengo que llevar 11 (suspensos)". ADV

95
Publicado por jyrki69 el 30 dic 2011, 15:02 / trabajo

Hoy, soy española y trabajo en Francia en un hospital. Ayer llegó una paciente nueva, Madame Micoulaut. Pronunciado "MITRASERO". Mis compañeras no entienden mis ataques de risa repentinos. ADV

94
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 15:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por sanito el 30 dic 2011, 13:02 / familia

Hoy, publiqué en mi muro de facebook que al fin iba a dejar de fumar. Todos mis amigos me felicitaron y me alentaron. Lo único malo es que olvidé que mis padres pueden ver mi facebook. Ambos me han dejado un solo comentario y el mismo diciendo "hablamos cuando lleguemos a casa". ADV

75
Publicado por Lu el 30 dic 2011, 13:01 / salud

Hoy, mejor dicho, desde ayer, que notamos que el papel de váter se había acabado, mis padres y yo somos tan perezosos que no somos capaces de ir por uno a la tienda. Ahora usamos las servilletas que nos quedaron de la cena navideña. Me estoy limpiando el trasero con la cara de Papá Noel. ADV

32
Publicado por victordaniel el 30 dic 2011, 13:00 / familia

Hoy, he hablado con mi padre para que financie mis estudios universitarios como lo ha venido haciendo. Me ha dicho que este año no podrá hacerlo porque debe responder una demanda. La demanda es de mi madre. Mamá, espero que me mantengas con lo que le saques a papá. ADV

95
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 11:02 / familia

Ayer, bueno, hace unos días, el regalo de navidad de mi primo era un kit espía. Nos sacó a toda la familia las huellas. Después sacó huellas de los papeles de los regalos, pensando que encontraría las huellas de Papá Noel. El resultado: Pillada total, y vaya manera de saber quién es Papá Noel. ADV

76
Publicado por mirii el 30 dic 2011, 11:01 / familia

Hace unos meses, me independicé. Tengo 20 años y vivo con mi novio, pero mis padres aún no me dejan tener perro ni en mi propia casa. ADV

152
Publicado por Esta soy yo, Mamá. el 30 dic 2011, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 09:01 / dinero

La semana pasada, en una cena familiar a mi tío se le ocurrió hacer un truco de magia, ya que el suele ser el que rompe el hielo. Me pidió un billete de 50€ para el truco, realizó el famoso truco de meterse algo en la mano y hacerlo desaparecer. El billete desapareció y mas tarde apareció. Apareció roto. Ya no me llega para mi regalo de reyes. ADV

401
Publicado por cristooh el 30 dic 2011, 01:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por olura el 30 dic 2011, 01:01 / familia

Hoy, mis padres han ganado en un concurso un viaje a Turquía con hotel de 5 estrellas y todo pagado. Mi padre no lo ha aceptado por que dice que allí hay muchos moros. ADV

45
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 01:00 / familia

Ayer, día de los inocentes, murió mi abuela. Tardé 45 minutos en convencer a mi madre porque creía que era una broma. ADV

162
Publicado por Mari&Clau:) el 29 dic 2011, 23:02 / picante

Ayer, mi novio me dijo que quería cortar conmigo porque se había liado con otra chica. Me fui llorando y en un ataque de celos me lié con mi mejor amigo. Me acaba de llegar un mensaje suyo diciendo "Feliz día de los Inocentes". ADV