Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 21:02 / familia

La semana pasada, me llamaron para una prueba de trabajo, le conté a toda mi familia que me habían llamado para un trabajo. Mi hermana me había gastado una broma telefónica. Pero me lo contó después de haber estado 4 horas esperando a que me abrieran la puerta de un local abandonado, a 8h de casa en coche. Feliz Navidad para ti también. ADV

81
Publicado por ClouD1 el 26 dic 2011, 21:01 / ave

Hace unos meses, hice la prueba para Policía. Estaba en la parte teórica y me toco un test con las respuestas marcadas con lápiz. Así va España con los enchufados que hay. ADV

51
Publicado por fuckingenio el 26 dic 2011, 21:00 / amor

Ayer, jugué al juego de la botella con 12 personas, entre ellas 8 chicas. Sólo me besaron chicos. 6 veces. ADV

126
Publicado por rapto25 el 26 dic 2011, 19:02 / picante

Ayer, mi novio y yo cumplíamos un año de relación (somos gays), y con motivo del aniversario le preparé una cena romántica. Cuando llegó y vio cómo lo había preparado todo dijo: "Lo siento cariño, estoy con diarrea, así que hoy nada de sexo". Adiós al romanticismo. ADV

88
Publicado por elena27 el 26 dic 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por marta el 26 dic 2011, 19:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por V el 26 dic 2011, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por ricoma el 26 dic 2011, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por Notengo tresaños el 26 dic 2011, 17:00 / familia

Hoy, de hecho, ahora mismo, una vecina nos ha saludado a mi madre y a mí en el ascensor. Me ha preguntado qué me había traído Papá Noel mientras guiñaba un ojo a mi madre. Tengo 17 años. La señora debe tener problemas en la vista. ADV

52
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 15:02 / familia

Hoy, le hemos dicho a nuestro hijo de 7 años que los reyes no existen, que éramos nosotros, sus padres y por ello no podríamos regalarle todo lo que pidiese. Nos respondió: "Entonces pediré muchas más cosas, que hay confianza". ADV

35
Publicado por blueribbon el 26 dic 2011, 15:01 / familia

Ayer, mi padre, contra todo pronóstico por mi parte, se disfrazó de Papá Noel para sus nietos. Mis sobrinos se dieron cuenta al momento de que era el abuelo. Estuvimos todos siguiendo la corriente, incluidos los niños, por la ilusión que le hacía a mi padre. ADV

63
Publicado por epikfalazo el 26 dic 2011, 13:02 / varios

Hoy, al levantarme por la mañana he ido corriendo al comedor para abrir los regalos. Tengo 34 años, estoy en paro y vivo con mis padres. ADV

76
Publicado por anónimo el 26 dic 2011, 13:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por thegladiatus el 26 dic 2011, 13:00 / amistad

Ayer, le había pedido a mis padres un BlackBerry por Navidad. Me dieron la caja de uno llena de servilletas, así que inmediatamente la tiré a la basura. Al parecer había 100 euros dentro. Aún no encuentro la caja. ADV

46
Publicado por kirboctium el 26 dic 2011, 11:02 / familia

Ayer, estábamos en familia jugando a las cartas y como iba ganando solté un: "¡No hay quién me pare!", a lo que mi madre respondió: "tu jefe ya lo ha hecho". ADV