Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por yoaparcodeoido el 27 dic 2011, 19:01 / familia

Ayer, mi padre y mi tío hicieron su competición anual para ver quién come y bebe más durante la comida navideña. Mi padre lleva tres horas vomitando y mi tío está peor. El día de Reyes han organizado la revancha. ADV

50
Publicado por pintatumundo el 27 dic 2011, 19:01 / familia

La semana pasada, mi madre me enseñó un bolso para ver si me gustaba. Yo le dije que sí, intentando disimular la risa porque el bolso era más feo que una nevera por detrás. Me lo ha regalado por Navidad. ADV

91
Publicado por gualda el 27 dic 2011, 17:02 / varios

Hoy, bueno, hace un momento, mi hermano de 11 años estaba viendo en el ordenador un documental sobre la vida de los animales, que me extrañó un poco, por lo que le dije: "anda mira, a tu edad los niños juegan con videojuegos y tú, aprendiendo cultura, ¡muy bien!", a lo que él me respondió: "sí y a tu edad las chicas tienen novio y tú jugando a los SIMS". ADV

94
Publicado por Makiaveliko el 27 dic 2011, 17:00 / varios

La semana pasada, mi ex-novia me mandó un sms que ponía "ojalá tengas un cumpleaños triste, una navidad dolorosa y que pases ambas fechas completamente solo". Su deseo se ha cumplido. ADV

101
Publicado por quemierdacc el 27 dic 2011, 15:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por TeConfiscoElFelpudo el 27 dic 2011, 15:01 / amistad

Ayer, me atracaron con un cuchillo. La cara del ladrón me sonó. Lo tengo en el facebook. ADV

41
Publicado por Kyubey el 27 dic 2011, 13:02 / amistad

Ayer, y desde hace tres años, he estado mandando regalos a mi padre. Nunca me solía contestar, pero al menos se lo mandaba con mucho cariño. Hoy, me he enterado que los vendía por Ebay. ADV

66
Publicado por hzmenxd el 27 dic 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por markitos25 el 27 dic 2011, 09:02 / amor

Ayer, después de dos años de relación, por fin anuncié en una comida familiar que tenía novia. Hoy mi novia me ha dejado. ADV

41
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por elasxulak0 el 27 dic 2011, 01:02 / varios

Hoy, estaba en una fiesta de Navidad en una casa para niños con necesidades especiales. Ha venido Papa Noel y ha traído regalos para los niños de la casa. Me ha confundido con uno. ADV

68
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 01:01 / dinero

Ayer, le compré a mi madre un regalo por Papá Noel, exactamente una gargantilla de oro con brillantes engarzados. Como siempre encuentra los regalos antes de que se los dé me pareció original esconderla en la caja de la Wii que estaba vacía. Esta mañana al ir a cogerla para dársela, la caja no estaba. Se ve que ayer le dio por hacer limpieza y la tiró.

164
Publicado por jaimegp el 26 dic 2011, 23:02 / varios

Hoy, y desde hace unos días, en mi barrio hay un tío vendiendo 10 kilos de patatas a 2€. Se pone muy temprano y me despierta por las mañanas. Como venganza, llamé a la policía para denunciarlo por vender verduras sin haber pasado el control de calidad. Por mi ventana he visto como dos policías hablaban con el hombre. Le han comprado 10 kilos cada uno. ADV

83
Publicado por comprateunburro el 26 dic 2011, 23:01 / trabajo

La semana pasada, me dieron la cesta de navidad. Dentro había un vino, embutidos y una guía de cómo cortar jamón. El jamón lo tenía que comprar yo. ADV