Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Publicado por pamicuerpo el 5 ene 2012, 21:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por planaria el 5 ene 2012, 19:02 / familia

Ayer, volvimos de compras de reyes. Mi primo tiene 12 años y pensé que sabía lo de los padres, así que comenté que ya teníamos todos los regalos comprados. Me miró con ojitos llorosos y me preguntó que si los regalos no los traían los reyes... Fui corriendo a contárselo a mi tía. Me dijo que lo sabe desde hace dos años. El muy cabrón estaba detrás descojonado de la risa. Casi me da un infarto. ADV

95
Publicado por Anónimo el 5 ene 2012, 19:01 / picante

Ayer, iba a hacer el amor con mi novia por primera vez. Cuando estábamos en los preliminares, ella me dijo "Venga, mete al basilisco en su Cámara de los Secretos". Me dio un ataque de risa. Me da que voy a seguir siendo virgen durante un tiempo más. ADV

38
Publicado por power25 el 5 ene 2012, 19:00 / familia

Ayer, por la noche, decidí asustar a mi hermano que estaba en la cocina. Fui despacito, sin hacer mucho ruido, y esperé a que apareciera. Llegó el momento, le asusté, y ademas de su grito, escuché cristales rotos. Se le había caído el vaso de agua en el pie y estaba sangrando. Tuvimos que llevarle a urgencias. ADV

63
Publicado por Anónimo el 5 ene 2012, 17:02 / familia

Hoy, mi tía me ha puesto la televisión en inglés para que aprenda. Estoy viendo Bob Esponja y mis primos de 3 y 4 años me lo están traduciendo. ADV

73
Publicado por nieto el 5 ene 2012, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por pizandlof el 5 ene 2012, 17:00 / amor

La semana pasada, mi novio me regaló en navidades chicles de menta, un cepillo de dientes eléctrico y un tubo de pasta de dientes. Gracias cariño, pillo la indirecta. ADV

57
Publicado por druid el 5 ene 2012, 15:02 / picante

Hace unos meses, mi compañero de piso me contó que había conocido a una chica que, según sus palabras, "pese a estar gorda la chupa muy bien". Pasados unos días me encontré en el piso a mi compañero con esta chica. Era mi hermana. ADV

83
Publicado por cleganequetecabalga el 5 ene 2012, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por gris el 5 ene 2012, 11:02 / picante

Ayer, mis padres se iban de viaje tres días y la casa quedaba solo para mí. Y de paso mi novia. Gran sorpresa cuando estábamos echando un polvazo en el salón y entraron mis abuelos con sus llaves para traerme la comida. ADV

97
Publicado por Aiara. el 5 ene 2012, 11:01 / trabajo

Hace unos meses, estaba en el paro y me llamó una multinacional de bebidas alcohólicas ofreciéndome trabajo y acepté. En navidades me han regalado una cesta: el %80 es alcohol. Hace 2 años dejé el alcohol por mi alcoholemia. ADV

62
Publicado por linkizelda el 5 ene 2012, 09:02 / varios

Hoy, estaba andando tan tranquilo por la calle y pasé por delante de un taller. Cuando un perro que estaba atado en el portal me atacó, fui a quejarme al dueño. ¿Su respuesta? "No me extraña, con esos jamones que tienes por piernas yo también te mordería". ADV

61
Publicado por saramaceirag el 5 ene 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

218
Publicado por lolman el 5 ene 2012, 01:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

175
Publicado por apu el 5 ene 2012, 01:01 / salud

Ayer, descubrí que tengo 6 muelas del juicio. Casi pude ver el símbolo del euro reflejado en los ojos del dentista. ADV