Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Publicado por albacete el 29 dic 2011, 23:01 / varios

Hace tiempo, en la canción del principio de Dexter hay un sonido que es como el de mi timbre. Siempre que lo miro voy a abrir la puerta. Me he dado cuenta hoy. Voy por la 4ª temporada. ADV

66
Publicado por Viscoelastoplastico el 29 dic 2011, 23:00 / varios

Hace unos meses, me regalaron un Ginkgo, que es un árbol milenario muy resistente; de hecho, fue de lo poco que quedó en pie tras caer la bomba atómica en Hiroshima. Se me ha muerto. ADV

59
Publicado por wealways el 29 dic 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 21:01 / familia

Hoy, a mis 30 años, tengo dos carreras y un trabajo fijo en el que gano bastante dinero. A pesar de esto, toda mi familia me considera un inmaduro y un gilipollas por seguir jugando a videojuegos. ADV

78
Publicado por al28 el 29 dic 2011, 19:02 / familia

Ayer, fui con mi madre a una tienda de zapatos, a comprar unas botas y unos zapatos para la noche de fin de año. Cuando fuimos a pagar, mi madre intentó regatear el precio con el dependiente e incluso le dijo textualmente "mi hija está soltera, si quieres puedes quedar con ella, tiene buena delantera eh, anda bájame un poco el precio". ADV

66
Publicado por Salomé el 29 dic 2011, 19:01 / dinero

La semana pasada, compré un coche, el cual costó un año de trabajo duro, sin privilegios ni nada, todo para ahorrar. Hace dos años que tengo el carné y mis padres me compraron en su día un Saxo muy antiguo. Mi hermano hace una semana que tiene el carné y mis padres le han comprado un Golf GTI. La excusa es que conmigo aprendieron que un coche viejo cuesta más de mantener que comprar uno nuevo. ADV

51
Publicado por jonathanwhynot el 29 dic 2011, 17:02 / dinero

Hoy, es el cumpleaños de mi hermano, y ando tan mal de dinero que he tenido que hacerle una llamada perdida para que me llamase él y felicitarlo. Por suerte lo ha hecho. ADV

117
Publicado por jonathanwhynot el 29 dic 2011, 17:00 / estudios

Hoy, mi profesora de matemáticas me ha dicho que le debo un boli rojo. Me lo ha dicho al entregarme el último examen. ADV

164
Publicado por adurian el 29 dic 2011, 15:02 / trabajo

Hace unos meses, trabajaba como barrendero. Limpiando un parque, me encontré con un grupo de chicos que armaban algo de barullo y vi como tiraban una papelera llena al suelo. Al ver esto me acerqué y les dije que qué coño hacían, a lo que, literalmente, me contestaron: "Te jodes, haber estudiado". Touché. ADV

123
Publicado por akuma el 29 dic 2011, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por flaneagar el 29 dic 2011, 15:00 / dinero

Hoy, he perdido la cartera. En un día normal no me importaría mucho ya que llevo de 5 a 10€. Iba a comprar regalos de navidad. Adiós preciados 150€. ADV

77
Publicado por Theanyelpes el 29 dic 2011, 13:02 / picante

Hace unos meses, me encontré al ex de mi novia, que era amigo mío hace años y, muy simpático él, me restregó que mi novia, con quien me caso en septiembre, llevaba su nombre tatuado. ADV

63
Publicado por pepito06 el 29 dic 2011, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por Le_Omerta el 29 dic 2011, 11:02 / familia

Hoy, estoy en el pueblo y mi abuela ha puesto moscas decapitadas en la puerta para "advertir a las otras". ADV

94
Publicado por Le_Omerta el 29 dic 2011, 11:01 / picante

Hoy, haciendo memoria, me he dado cuenta de que mi primera paja fue con una portada de FHM. Salía Belén Esteban. ADV