Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

120
Publicado por Anónimo el 1 ene 2012, 01:00 / familia

Hoy, hace una horas, mis padres habían ido a comprar cosas para celebrar el año nuevo esta noche. Mi madre llegó diciendo que se iba de casa. Mi padre me ha explicado hace unos minutos; han decidido divorciarse por una pelea, producto de mi madre quería comprar carne de vacuno y mi padre carne de pollo. Han terminado discutiendo de la disfunción eréctil de mi padre a gritos. ADV

123
Publicado por al_pacino el 1 ene 2012, 01:00 / amistad

Hoy, he perdido una apuesta con un compañero de piso. Durante un año debo hacer 10 abdominales por anuncio que emita antena 3 en el intermedio de Los Simpsons o cualquier película. Creo que seré el nuevo Arnold Schwarzenegger. ADV

503
Publicado por marinagchip el 31 dic 2011, 23:02 / familia

Hoy, es noche vieja y ayer estuve toda la tarde de compras para ir perfecta: peluquería, manicura... Todo. Hoy no puedo salir porque en la tómbola familiar me ha quedado quedarme con los niños pequeños. Soy la única de la familia sin hijos. ADV

149
Publicado por Anonima-desesperada el 31 dic 2011, 23:01 / picante

Hoy, justo hoy, por primera vez en 20 años, mi cuerpo ha decidido ser puntual. Me acaba de bajar la regla. Adiós a mi noche de sexo desenfrenado para empezar el año. ADV

214
Publicado por jander el 31 dic 2011, 21:02 / amor

Hace tiempo, al día siguiente de dejar a mi novio de una relación larga, casi 8 años, le tocó la lotería. ADV

66
Publicado por ForeverAlone el 31 dic 2011, 21:00 / amor

Hace unos años, siempre hago lo mismo en noche vieja, me voy de casa rural con mis amigas. Van tres años consecutivos que todas tienen pareja menos yo, imaginad cómo me siento cada vez que al sonar las 12 campanadas, todos se besan y se dicen "te quiero". Son los 5 segundos más tristes e incómodos de toda mi vida. ADV

97
Publicado por sonrisahappy el 31 dic 2011, 19:02 / amor

Hoy, mi marido y yo nos hemos grabado en la cama. Pero durmiendo. Necesitamos saber quién de los dos es el que tira y se queda con toda la manta. ADV

66
Publicado por blueribbon el 31 dic 2011, 19:01 / amistad

La semana pasada, me fui de parrillada con mis amigos. Frente al último choricete, mi amigo y yo nos miramos, cual duelo del oeste, y fuimos a pincharlo a la vez .¿Quién ganó? Yo pinché el chorizo. Él, mi mano. ADV

82
Publicado por hipotecado el 31 dic 2011, 17:02 / trabajo

Ayer, por la mañana firmé con el banco la hipoteca de mi nueva casa. Por la tarde firmé con mi empresa la carta de despido. ADV

126
Publicado por Anónimo el 31 dic 2011, 17:01 / salud

Hoy, el primo de mi novia se atragantó. Como estudiante de medicina realicé todas las maniobras posibles para desobstruirlo. Finalmente tuve que realizar una cricotirotomía, la cual le salvó la vida. Mi novia me dejó porque piensa que debo estar muy enfermo mentalmente para enterrarle un cuchillo en el cuello a un familiar suyo. ADV

53
Publicado por laura9024 el 31 dic 2011, 17:00 / familia

Hoy, me han dado el regalo de Navidad de mi abuela anticipado. Está muerta. Falleció hace un mes. ADV

108
Publicado por Isabella el 31 dic 2011, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Daniel el 31 dic 2011, 15:01 / amor

Hace unos meses, mi novia se tatuó mi nombre y me exigió que yo hiciera lo mismo con el suyo, así que lo hice para que no cortara conmigo. Hoy me he enterado que se lo tatuó cuando salía con su ex, que se llama como yo. ADV

75
Publicado por jijuana el 31 dic 2011, 15:00 / ave

Ayer, estaba haciendo unas compras navideñas en el Corte Inglés. Cuando fui a envolver los regalos en la mesa dónde hay papel y tijeras para que la gente lo envuelva allí, había una cola impresionante, pero no para envolver, si no para llevarse el papel. ADV

83
Publicado por mecagoentó el 31 dic 2011, 13:02 / familia

Hoy, mejor dicho ahora mismo, toda mi familia está en mi casa cantando cumpleaños feliz y comiéndose una tarta con muy buena pinta. Yo estoy en la cama acostada, con fiebre y vomitando. Es MI cumpleaños. ADV