Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Publicado por bella702064 el 8 ene 2012, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por akuz el 8 ene 2012, 11:02 / dinero

Hoy, he ido a cenar a un restaurante. Al acabar el postre le he pedido amablemente al camarero un vaso de agua para tomar un medicamento. En la cuenta me han cobrado 50 céntimos por el vaso de agua. ADV

109
Publicado por Belén el 8 ene 2012, 11:01 / familia

Hace tiempo, mis padres se separaron y yo vivo ahora con mi madre. El padre de mi novio, con el que llevo tres años, también está separado. Hace unos meses mi novio y yo decidimos presentarlos sin intención alguna. Se casan en verano. Ahora mi novio y yo seremos hermanastros. ADV

129
Publicado por carlos_sss el 8 ene 2012, 01:02 / trabajo

Hace unos meses, mi padre me dijo que cuando acabara la carrera de arquitecto, me contrataría en su empresa, ya que en su empresa, trabajan con arquitectos. Hace 3 semanas aprobé el último examen. No hay trabajo para arquitectos. Me ha contratado como chico de la LIMPIEZA. ADV

110
Publicado por dallassg el 7 ene 2012, 23:02 / dinero

Ayer, estaba desayunando roscón de reyes con la familia y acordamos que al que le tocara la típica figurita, pagaría el roscón, 10€. Cuando me metí el trozo de roscón en la boca y sentí la figura, decidí tragármela. Acabo de salir de urgencias. Me han hecho pagar el roscón. ADV

89
Publicado por Anónimo el 7 ene 2012, 23:01 / amor

Hoy, como no tengo dinero, le he escrito a mi novia una carta preciosa como regalo de Reyes y al final le he puesto: Te regalo mi corazón. Me ha mandado un sms para decirme que prefería algo material. ADV

94
Publicado por Anónimo el 7 ene 2012, 21:02 / dinero

Hace unos meses, que mi madre me deja faltar a clase, salir cuando quiero y me anima a no estudiar. Tiene miedo de que apruebe 2º de bachiller y que coincida con mi hermana en la universidad. Según ella no hay dinero para pagar 2 carreras. ADV

72
Publicado por BelenJulieta el 7 ene 2012, 21:01 / ave

Hace unos meses, empecé a trabajar en un local donde venden desayunos y alimentos dietéticos. Lo que mayormente se vende son los sandwiches y se nos tiene prohibido servir la primera tapa del pan y la última, porque luego los clientes se quejan. Desde ese entonces, todos los días desayuno un sandwich con la primera y última tapa, y me siento dichoso. JODIDA CRISIS. ADV

157
Publicado por junchu el 7 ene 2012, 19:02 / dinero

Ayer, ayer mi hijo de 4 años tuvo que ingresar en el hospital porque una señora de unos 70 años le pegó un codazo en la cara y le desfiguró el tabique nasal. Por un caramelo en la cabalgata. ADV

71
Publicado por tilitiwi el 7 ene 2012, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por bocazasMLG el 7 ene 2012, 17:02 / varios

Hace tiempo, fui a comer a un restaurante que acababan de reabrir. Al acabar, le dije a la dueña que ahora estaba mucho mejor, ya que el dueño anterior era un poco gilipollas. Ese dueño era su hermano. Había muerto en un accidente hacía poco. ADV

90
Publicado por sumny el 7 ene 2012, 17:01 / varios

Ayer, mientras paseaba con unas amigas, un turista chino nos preguntó algo en su idioma. Una de mis amigas soltó "¿Alguien de aquí sabe hablar sushi?". Lo decía en serio. ADV

46
Publicado por Anonimo el 7 ene 2012, 15:01 / familia

La semana pasada, mi hija necesitaba unas pinzas para las extensiones y me mandó a comprarlas. En todas las tiendas que preguntaba, me miraban raro y se reían mientras hacían comentarios en voz baja. Supongo que el ser calvo ayudó en eso. ADV

81
Publicado por ironman el 7 ene 2012, 15:00 / ave

Ayer, día de reyes, al despertarme, estaba mi primo pequeño en mi casa abriendo el regalo que le habíamos comprado en mi casa. Cuando acabó, le dije que fuera al parque para jugar con los otros niños y ver qué les habían traído. Eran las 12 del mediodía. No había ni un niño jugando en la calle. ADV

91
Publicado por dvdinf el 7 ene 2012, 13:02 / amor

Ayer, mi novia que vive en Italia me dejó por Facebook. No me habría jodido tanto si no me hubiese hecho comprar hace una semana un billete para ir a verla dentro de tres semanas. ADV