Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Publicado por amarillolima el 3 ene 2012, 17:02 / dinero

Hoy, al salir del trabajo, no he encontrado el coche donde lo había dejado. Se lo ha llevado la grúa por "invadir 10cm de un vado de un taller". Ha llamado el dueño porque le molestaba. El taller está cerrado por vacaciones. ADV

79
Publicado por memolalaramona el 3 ene 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por usuarioe el 3 ene 2012, 17:00 / familia

La semana pasada, me fui a Madrid y me tenía que recoger mi hermana en la estación de tren. No apareció. La excusa fue que no sabía llegar a la estación. Hace CINCO años que vive allí, CINCO. ADV

87
Publicado por ascodevida el 3 ene 2012, 15:02 / trabajo

Hace tiempo, fui a hacer una prácticas en una conocida empresa. Me dejaron con una mujer que elegía a la gente para después hacer una entrevista de trabajo. Pude ver de primera mano como despreciaba currículums por tener demasiados estudios o por salir muy mal en la foto. ADV

80
Publicado por Anónimo el 3 ene 2012, 15:01 / amor

La semana pasada, mi novio me dejó. ¿La razón? Quería estar libre en Fin de Año para empezar el 2012 a lo grande. ADV

84
Publicado por Mekare el 3 ene 2012, 15:00 / salud

Hoy, he ido al médico después de estar 5 días con fiebre. Al explorarme la barriga vio mis braguitas de Hello Kitty. Tuve que aguantar el resto de la consulta, burlas e indirectas sobre si no era mayorcita para esa ropa interior. Vale tengo 33 años. Y me gusta. ADV

114
Publicado por dobreva el 3 ene 2012, 13:02 / ave

Ayer, unos niños de 9 años o así entraron en la tienda de juguetes donde trabajo. Al pagar (unas palas de ping-pong), uno de ellos me dio 10 céntimos de más. Cito textualmente: "Toma esto, que estás buena". Repito, críos de 9 años. ADV

150
Publicado por megusta787 el 3 ene 2012, 11:02 / ave

Hoy, al salir, me he dado cuenta que han abierto una discoteca de reaggeton al lado de mi casa. ADV

117
Publicado por rastifurita el 3 ene 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Vaya asco de vida el 3 ene 2012, 11:00 / amor

Ayer, estábamos en familia y mi novio empezó a decirme delante de todos que soy la mujer perfecta y que querría pasar el resto de su vida conmigo. Todos pensamos que me pediría matrimonio, pero terminó diciendo que por ser la mujer perfecta no merece estar conmigo y me dejaba. ADV

60
Publicado por cucumela el 3 ene 2012, 09:02 / amor

Hace unos meses, y después de cuatro años de relación, mi novio y yo lo dejamos. El otro día, cuando iba a confesarle que aún sentía algo por él, me dijo que tenía algo que contarme. Dejé que hablara él primero. Se va a casar con su nueva novia con la que lleva dos meses saliendo. ADV

44
Publicado por voss el 3 ene 2012, 09:01 / dinero

Ayer, mis padres acabaron convenciendo a mi hermano pequeño para que, por Reyes, pidiera sólo paz y amor en el mundo. Maldita crisis. ADV

140
Publicado por alcoholicosanonimos el 3 ene 2012, 01:01 / familia

Ayer, mi padre se empeñó en acompañarme a la biblioteca cuando iba a estudiar. Se estuvo todo el rato sentado a mi lado con un libro para niños. Me iba comentando las partes de los animales. En voz alta. ADV

150
Publicado por Anónimo el 3 ene 2012, 00:56 / familia

Hoy, y desde siempre tengo una hermana gemela y sólo se nos puede diferenciar por una cicatriz que tengo en el lado derecho de la cara. Hoy mi madre me ha confesado que la hizo ella para poder diferenciarnos de pequeñas. ADV

82
Publicado por Javier el 3 ene 2012, 00:56 / varios

Ayer, arreglando el "Brise Un Toque" del cuarto de baño lo accioné accidentalmente cuando mi pupila estaba a escasos centímetros del difusor. Sigo sin poder ver por el ojo derecho. ADV