Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Publicado por anónimo el 27 jun 2012, 11:01 / familia

Hace unos meses, me enteré de que el "gel" que llevo utilizando de toda mi vida, con el cual mi piel se quedaba suave, es el aceite con el que mis padres se daban "masajes". ADV

99
Publicado por PokerFace el 27 jun 2012, 09:02 / amor

Hoy, después de pelearme con mi novio porque está celoso de mi mejor amigo, le he tranquilizado diciéndole que mi mejor amigo y yo nos amamos como hermanos y nada más. Acabo de hablar con mi mejor amigo, está enamorado de mí. ADV

127
Publicado por Roberto el 27 jun 2012, 09:01 / amor

La semana pasada, regresé después de un año fuera de mi casa. Había ido con mi novia a cursar nuestro primer año de universidad. Vengo sin novia y con el peor curso de toda mi vida. Muchas gracias a todos los asturianos que se volcaron en conseguir a mi novia, habéis roto una relación de 5 años. ADV

70
Publicado por manuel_antonio65 el 27 jun 2012, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por anonimo el 27 jun 2012, 01:01 / varios

La semana pasada, iba de camino hacia clase de inglés y una mujer anciana vecina mía salió a la calle a decirme que entrara a tomar algo, unas cuantas veces. Le dije de que luego me pasaría. Iba a ir hoy, pero mi madre me ha dicho que la señora se ha muerto. Vivía sola y sin nadie que estuviera a su lado. Me siento como un mierda. ADV

54
Publicado por jorge el 26 jun 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Irene el 26 jun 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Anónimo el 26 jun 2012, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por annithin el 26 jun 2012, 21:02 / familia

La semana pasada, fui a la playa con los padres y los hermanos de mi novio. Como me salía gratis la estancia en su apartamento y sabía que no me iban a dejar pagar nada, llevé 3 botellas de vino bueno. Hubo un silencio incómodo cuando saqué las botellas a la hora de comer y me puse a servirla en los vasos. La madre de mi novio es ex-alcohólica y nadie bebe por respeto en su presencia. ADV

59
Publicado por Anónimo el 26 jun 2012, 21:01 / estudios

Hoy, mi dislexia ha hecho que confundiera 2 números al leer en la calculadora durante un examen. Acabo de enterarme de que he suspendido una asignatura que el año que viene me costará 400€ por semejante tontería. ADV

35
Publicado por Marta el 26 jun 2012, 21:00 / varios

Hoy, después de un baño en la piscina, me he puesto a tomar el sol. Como tenía la marca del bikini, he decidido quitarme la parte de arriba. Lo malo ha sido cuando me he dado cuenta de que mi vecino estaba en el balcón mirando como si nada. Lo peor de todo es que tenía la cámara de fotos en la mano. ADV

99
Publicado por anonimo el 26 jun 2012, 19:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por bluesupra el 26 jun 2012, 19:01 / dinero

Hoy, y desde hace unas semanas, estamos justillos de dinero en casa. La nevera está casi vacía y mi hermana se está quedando en los huesos, pero eso sí, la cervecita del mediodía que no falte y cuidado no nos quedemos sin tabaco. ADV

53
Publicado por tontasinremedio el 26 jun 2012, 17:02 / amor

Hoy, cuando volvía del supermercado con 39 de fiebre y dos bolsas cargadas de caprichos de mi novio, mientras él jugaba en el ordenador, me he dado cuenta de que me he convertido en mi abuela, a la que tanto critiqué por ser tan sumisa con mi abuelo. ADV

102
Publicado por regaaards dolan el 26 jun 2012, 17:01 / amistad

Hoy, he recibido las últimas notas de los exámenes finales de la uni. He aprobado todo. Genial, ahora tengo tres meses para quedarme encerrado en mi cuarto lamentándome por no tener amigos y con mis padres llamándome asocial todo el día. ADV