Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Publicado por Makron el 21 jun 2012, 21:00 / estudios

Hace unos años, en mi instituto trajeron alumnos de intercambio. A un compañero y a mí nos tocó "cuidar" de un chaval inglés de nuestra edad (unos 17 años por aquel entonces). Él se sacó del bolsillo un móvil durante una clase y nos dijo a mi compañero y a mí: "Mirad, esto es un teléfono móvil, con él puedes llamar desde cualquier parte". ADV

59
Publicado por nonrandomguy el 21 jun 2012, 19:02 / amistad

Hoy, me he enterado de que mi compañero de piso ha tirado gran parte de su ropa a la basura ya que ha acabado el curso y no piensa volver a usarla. Yo llevo alternando los mismos tres pantalones todo el curso porque no tengo presupuesto para más. ADV

65
Publicado por Fuckencia_Col el 21 jun 2012, 19:01 / estudios

Hace unos meses, terminé mi carrera profesional y desde ahí he estado buscando empleo, pero no me dan trabajo porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque nunca me han dado trabajo. Ésta es mi triste realidad, y la realidad de muchos otros. ADV

60
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 19:00 / ave

Hace tiempo, mejor dicho, desde hace una semana y a causa de la crisis, mi familia y mi perro comemos lo mismo. No, mi perro no se come nuestra comida, nosotros nos comemos la de él. Asco de crisis. ADV

100
Publicado por bailando_con_monos el 21 jun 2012, 17:02 / estudios

Hoy, la gran mayoría de gente me infravalora por estar estudiando Bellas Artes. Tuve 13 puntos sobre 14 de media de en la Selectividad, pero aún así, para ellos me metí en Artes "porque no podía meterme en otra cosa". ADV

86
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por rodrixdd el 21 jun 2012, 15:02 / picante

Hace unos meses, mi ex-novia me dijo que estaba embarazada. Una hora después de darme la noticia me dijo que era mentira, que no me preocupara. Hoy, nueve meses después se ha presentado en mi casa con un niño. Casi me da un ataque. Era su sobrino. ADV

63
Publicado por mrs_mosby el 21 jun 2012, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por brn el 21 jun 2012, 13:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Griego el 21 jun 2012, 13:01 / estudios

Hoy, para obtener el título del máster es necesario tener un segundo idoma (europeo). Presento mi filología en griego al servicio de idiomas de la universidad para convalidarlo y me responden que no es válido alegando: "A ver si me entiendes, Grecia no es Europa". ADV

114
Publicado por mikid el 21 jun 2012, 11:02 / ave

Ayer, iba en dirección al bar a ver el partido con mis amigos con la camiseta de la selección puesta. Unas ancianas en una terraza me gritaron: "Di que sí, hijo ¡Viva España!". Yo les contesté: "¡Y viva la república!". Me arrojaron una botella de vino. ADV

58
Publicado por gotthard el 21 jun 2012, 11:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Lalalalalalala97 el 21 jun 2012, 01:02 / amistad

Hoy, me tocaba representar una obra de teatro en la que yo hacía de la madre de la protagonista y me he vestido de la misma forma que todos los días. Cuando he salido de cambiarme, todos mis amigos me han preguntado si en la obra hacía de puta. ADV

105
Publicado por Solo un año más... el 21 jun 2012, 01:01 / amor

Hace unos años, conocí a mi chica ideal. Guapa, inteligente, simpática y tiene 19 años (yo tengo 24), y lo mejor de todo es que a ella también le gusto. No sería un problema si no fuese una de mis alumnas de la universidad. ADV

40
Publicado por purplerain el 20 jun 2012, 23:02 / familia

Hoy, mientras estaba en el ordenador he visto que alguien entraba a mi habitación, y de reojo he distinguido el vestido de mi madre. Seguidamente he oído: "¿Me queda bien?". No era mi madre, era mi padre con un vestido. ADV