Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Publicado por trydave el 26 jun 2012, 15:01 / varios

Ayer, conocí a unos colegas en la facultad y empezamos a hablar de nuestras infancias. Como mi infancia fue una mierda, me inventé mi infancia perfecta (mucho mejor que la mía). Cuando terminé de contarlo me dijeron: "Pues vaya asco de infancia, lo siento tío". ADV

35
Publicado por bailando_con_monos el 26 jun 2012, 13:02 / familia

Hoy, acabo de volver de Granada. Al llegar a casa he encontrado que mi cuarto estaba siendo usado de trastero, que no tenía comida y las primeras palabras que me ha dedicado mi familia han sido: "¡Joder! ¿Ya estás aquí? ¡Pues ordena tu habitación!" y "Si quieres comer, cómprate tu comida". Hogar, dulce hogar. ADV

94
Publicado por Eloy el 26 jun 2012, 13:01 / familia

Ayer, mi madre dijo en la comida: "Lo que me haría más feliz y que tendría que hacer antes de morirme sería llevar a mi hijo ante el altar, conocer a mis nietos y jugar con ellos todo el día". Soy gay e hijo único, y ella no lo sabe. ADV

129
Publicado por lavidaalrevés el 26 jun 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por soylopeor el 26 jun 2012, 11:01 / dinero

Hace unos meses, murió mi abuela. Todo era genial cuando ella estaba, mis padres y tíos se llevaban muy bien y éramos la típica familia perfecta. Desde que murió, no existen para mí tíos ni primos. Todos se han peleado por los 300 euros de herencia que dejó en el banco. Los 7 hermanos. ADV

33
Publicado por Anonima el 26 jun 2012, 09:02 / estudios

La semana pasada, tuve un examen de física. Hace poco murió mi abuelo y me puse a llorar en medio del examen, así que me sequé las lagrimas con la mano y las restregué en mis pantalones. El profesor, al darme el examen "corregido", no me había puesto nota así que le pregunté y me respondió que me había suspendido por haberme hecho una chuleta en la mano y habérmela borrado en el pantalón. ADV

59
Publicado por JanchbUNI el 26 jun 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por 98memes el 26 jun 2012, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por HarleyHeartless el 26 jun 2012, 01:01 / familia

Ayer, estaba hablando con mi abuela sobre chicos y me preguntó que cómo se llamaba mi novio. Le dije que no tengo novio, pero que tengo novia. Se empezó a reír y me dijo que menos mal que sabe que es mentira, porque si fuese verdad no dudaría en meterme en un convento. Es verdad que tengo novia y mi abuela la conoce porque es mi mejor amiga de pequeña. ADV

46
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por estafado el 25 jun 2012, 23:01 / dinero

Ayer, después de comprar en un supermercado, me dieron la vuelta en monedas. Me colaron una moneda de 25 pesetas por una de 2 euros. ADV

56
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 21:02 / amor

Hace tiempo, y cada vez más, cuando discuto con mi novio, sólo consigo que entre en razón y que no discutamos más aplicando los consejos de Supernany, con normas, recompensas, etc. Tiene 20 años. ADV

50
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 21:01 / picante

Ayer, rompí la sequía que me acomplejaba desde hace 4 meses. No sería nada malo si la chica en cuestión no me llamara cada 15 minutos diciendo que me extraña y que, según ella, ahora somos novios. ADV

31
Publicado por alfonchino el 25 jun 2012, 21:00 / amor

Hoy, en un arrebato de romanticismo, cosa rara en mí, llamé a mi novia preguntándole por la mujer más guapa, dulce y tierna sobre la faz de la tierra. Piensa que le he sido infiel porque nunca tengo esos detalles con ella y me ha dejado. ADV

110
Publicado por familyguy el 25 jun 2012, 19:02 / familia

Hoy, y desde siempre, soy el más alto de mi familia. Mido 1,60 metros. Asco de genética. ADV