Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Publicado por crackdelfubol el 29 jun 2012, 17:01 / amor

Ayer, fui a jugar al paintball con unos amigos y mi novia. En una de las partidas me tocó jugar contra mi novia y, tal y como pedía el juego, le disparé. Ahora no me quiere hablar porque le disparé en el paintball. ADV

54
Publicado por lanovia el 29 jun 2012, 17:00 / amor

Hace unos meses, mi novio me fue infiel con más de una chica, pero yo le perdoné. Todavía me pregunta por qué no confío en él. ADV

37
Publicado por timberman el 29 jun 2012, 15:02 / varios

Ayer, esta noche estaba durmiendo tan tranquilamente cuando un mosquito empezó a zumbarme en la oreja. Me dio tanta rabia que traté de espantarlo y me di un manotazo bastante doloroso en la cara. El "zumbido" era un ciclomotor que pasaba por debajo de mi casa. ADV

77
Publicado por Belen_ANHQV el 29 jun 2012, 15:01 / amistad

Ayer, estaba caminado por la calle cuando me encontré un billete de 50. Al cogerlo vino una señora y me dijo que era suyo. Yo le dije que eso no era verdad y me ella me contestó: "Ya lo sé, pero... ¿A quién crees que creería la policía?". ADV

75
Publicado por rocket_queen el 29 jun 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Belen_ANHQV el 29 jun 2012, 13:01 / familia

Hoy, al llegar a casa después de un día agotador, me he encontrado a todos mis amigos y familiares deseándome un feliz cumpleaños. Había tarta, globos, regalos y juegos. Todo sería perfecto, si no fuera porque hoy no es mi cumpleaños. Fue la semana pasada. ADV

67
Publicado por insua el 29 jun 2012, 11:02 / estudios

Hoy, a día 29 de Junio aún estamos esperando que un profesor nos diga las notas de la asignatura cuyo examen hicimos el día 3. Permitidme que os lo aclare: del día 3 de febrero. ADV

35
Publicado por yara75 el 29 jun 2012, 11:01 / salud

Hoy, bueno, más bien esta noche, no he pegado ojo por el típico mosquito que vuela al lado de tu oreja y no te deja dormir. Esta mañana, al levantarme, he notado algo por dentro de la nariz. Al sonarme, el mosquito ha aparecido en el pañuelo. Aún sigo sin entender cómo he podido confundirme. ADV

25
Publicado por ahitana1604 el 29 jun 2012, 09:02 / familia

Hoy, al salir por la mañana a dar una vuelta, un viejo verde me ha gritado todo tipo de guarradas. Cuando me he girado para responderle, me he dado cuenta de que era mi abuelo. No creo que vuelva a dirigirle la palabra de forma normal nunca más. ADV

56
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por patatitafria el 29 jun 2012, 01:01 / amor

Hoy, iba por una calle muy transitada cuando un viejo se me acercó y me preguntó que si me podía dar un beso en la boca porque le recordaba a su mujer de 90 años. Tengo 25 años y es la cosa más bonita que me han dicho nunca. ADV

37
Publicado por Tenerestudiosnosirveparanada el 29 jun 2012, 01:00 / trabajo

Hace tiempo, me llamaron para una entrevista de trabajo. Durante la entrevista todo iba bien hasta que el entrevistador preguntó por mi nivel de inglés. Yo dije que era un nivel alto y seguidamente empezó a hablarme en inglés para comprobarlo. No me han cogido porque el entrevistador no tenía ni pajolera idea de inglés y no pudo entenderme. ADV

49
Publicado por juanalaloca el 28 jun 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Tzaska el 28 jun 2012, 23:01 / ave

Hace unos meses, tras un año trabajando en mi empresa como becario, me hicieron un contrato en prácticas de 3 meses para saber cómo trabajaba. Obviamente, realizando las mismas funciones. Se ve que los 12 meses anteriores no se acabaron de fijar en si hacía las cosas bien. ADV