Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Publicado por ElChicodelCatering el 3 jul 2012, 21:01 / amor

Ayer, me di cuenta que mi novia, la persona a la que más quiero, aún no confía en mi después de casi dos años de relación. No, no son celos, es literal, según ella, tengo un lado malo que "ve en el brillo de mis ojos". ADV

41
Publicado por squirtletrollface el 3 jul 2012, 21:00 / ave

La semana pasada, fui a una discoteca, y el portero cogió mi DNI y tuvo que coger una calculadora para saber qué edad tengo. Nací en el 92. ADV

73
Publicado por ascodedía el 3 jul 2012, 19:02 / amistad

Hoy, ahora mismo, acabo de darme cuenta de que, desde que lo dejé con mi novio, no tengo a nadie con quién quedar. Veo por la ventana a un montón de grupos de amigos celebrando la victoria de España mientras yo no sé ni qué poner en la tele. ADV

80
Publicado por lacaso el 3 jul 2012, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por invoker el 3 jul 2012, 19:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

112
Publicado por Anónimo el 3 jul 2012, 17:02 / varios

Ayer, llegué de visitar a mis abuelos en Burgos. Vivo en Valencia. Conforme entraba hacia mi pueblo, pude observar como una enorme nube de ceniza lo cubría todo, llegando incluso hasta donde vivo, bastante lejos del incendio. No puedo expresar la desesperación que vivimos y yo y mi familia ante tal paisaje. Es desolador. Ojalá nunca tengáis que ver algo así. ADV

53
Publicado por Anónimo el 3 jul 2012, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

222
Publicado por Ascodemundo el 3 jul 2012, 15:02 / familia

Hoy, y desde siempre, he odiado el fútbol. Me parece injusto que gente que tiene carreras no cobre ni la mitad de lo que cobra un futbolista. Mientras mis padres veían el partido, yo estaba jugando a la Nintendo y, tras el segundo gol, vino mi madre, me apagó la consola y me dijo: "Anda, siéntate bien y mira el partido, a ver si aprendes a comportarte como una persona normal". ADV

71
Publicado por Mikel el 3 jul 2012, 15:01 / dinero

Ayer, mis padres me dijeron que me iban a contratar en un bar suyo. Me iban a pagar 200 euros semanales, trabajando sólo los sábados. Yo, ilusionado me compré por Internet un iPhone 4 ya que podía pagarlo a plazos. Únicamente tenía para el primer mes, pero con el sueldo de mis padres, me llegaría. Hoy, me han dicho que era broma que solo querían hacerme feliz por que me veían triste. ADV

49
Publicado por Cabreada el 3 jul 2012, 13:02 / salud

La semana pasada, me cuidé mucho la cara para tenerla impecable el día de mi boda. Anoche, mientras dormía, un mosquito me picó. Ahora, tengo un ojo cerrado y piquetes rojos en las mejillas. Mi boda es mañana. ADV

119
Publicado por findNemo el 3 jul 2012, 13:01 / familia

Hoy, nació mi hermano de grupo sanguíneo AB, mi padre es 0; no se ha dado cuenta de que genéticamente hablando es imposible que sea su padre, pero está tan feliz que no me atrevo a decirle nada. ADV

119
Publicado por fitfiu el 3 jul 2012, 11:02 / ave

Hoy, mi familia es una de las muchas afectadas por los incendios de Valencia. Es muy duro ver como el sitio donde vives queda completamente calcinado y en cenizas mientras ves al presidente del gobierno pasando un buen rato viendo la final de la Eurocopa. ADV

33
Publicado por Quierofútbol el 3 jul 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por campexana el 3 jul 2012, 01:02 / estudios

Hoy, teníamos el último examen de la carrera. Llevamos estudiando una semana, justo la semana que son ferias en la ciudad. El profesor no se ha presentado. ADV

27
Publicado por pedyands el 3 jul 2012, 01:01 / varios

La semana pasada, dejaron unas cajas de cartón en mi bloque para donar la ropa que ya no se utiliza a los más desfavorecidos. En tan solo dos días se ha llenado. De bolsas, papeles y basura. ADV