Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por itard el 28 jun 2012, 01:01 / dinero

Hoy, me han intentado robar en casa. El ladrón se ha tropezado con una zapatilla y se ha chocado contra una puerta de cristal. Hemos acabado llevándole a Urgencias. ADV

45
Publicado por soloojos3 el 27 jun 2012, 23:02 / salud

Hace tiempo, creía que el mundo me ignoraba porque absolutamente nadie me respondía mis comentarios del Facebook. Había planeado un programa de exterminio riguroso y todo. Hoy me he dado cuenta de que, en mi paranoia persecutoria, había limitado tanto la privacidad que sólo yo podía leerlos. Soy jodidamente inteligente. ADV

36
Publicado por Patoso el 27 jun 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por jorguencio el 27 jun 2012, 21:02 / amor

Ayer, me dejó la que ha sido mi novia durante cinco años, me dijo que se encontraba fatal porque soy el chico perfecto, que no sabía lo que le pasaba, que nunca iba a encontrar a nadie como yo y que estaba segura de que estaba tomando una decisión incorrecta. Acabé consolándola yo, no entendí nada. ADV

50
Publicado por Anónimo el 27 jun 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Nuni el 27 jun 2012, 21:00 / familia

Hace unos años, mi hija de 2 años y yo fuimos a una tienda. Resulta que la dependienta era una de esas señoras feas que se maquillan mucho hasta quedar más feas aún. Nos pusimos en la cola y cuando nos tocó, mi hija, señalando a la dependienta, gritó por toda la tienda: "¡¡Mamáaa, tú me dijiste que las brujas no existen!!". Salí corriendo de la tienda por pura vergüenza. ADV

51
Publicado por pinki33 el 27 jun 2012, 19:02 / dinero

Hace unos meses, mis padres y yo, hicimos un trato de que todas las monedas de dos euros que recibiéramos, las meteríamos en una hucha sin excepciones, para que luego ese dinero fuese para pagar una parte de nuestras vacaciones. Desde ese día mi padre me da la paga en monedas de 2 € y me recuerda mi promesa. ADV

56
Publicado por pendientesdecoco el 27 jun 2012, 19:01 / ave

Hoy, mi madre me ha confesado por qué tenemos más de 40 cartones de leche en la despensa: con esto de la crisis tiene la certeza de que va a estallar una guerra en España y hay que asegurarse de tener provisiones. ADV

67
Publicado por neonatsakar el 27 jun 2012, 17:02 / varios

Hace unos años, mi director del colegio me dijo que siempre sería un fracasado, y que no valía para nada. Tras la publicación de los resultados de las PAU, fui a mi colegio a restregarle por la cara mi aprobado. En vez de disculparse, me dijo literalmente: "Aún estás a tiempo de dejar tu plaza para alguien que la merezca de verdad". Hay gente que nunca cambia. ADV

61
Publicado por Anónimo el 27 jun 2012, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por UnicornGirl el 27 jun 2012, 15:02 / familia

Hoy, concretamente ahora mismo, mi madre le acaba de decir a mi padre en la cocina, y cito textualmente: "¡Qué suerte tienes conmigo!, ¿crees que en todos los matrimonios las mujeres se dejan que les den por el trasero todas las noches?". Podría haber vivido sin saber eso. ADV

52
Publicado por miteesoro el 27 jun 2012, 15:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por goodvibration el 27 jun 2012, 13:02 / varios

La semana pasada, estaba en el gimnasio y vi a un tío haciendo abdominales cruzando las piernas en alto y forzando más un lado que el otro. Normalmente no digo nada, pero le comenté que era mejor que no las cruzara. Me miró raro y se fue. Era cojo. ADV

121
Publicado por Anónimo el 27 jun 2012, 13:01 / varios

Hoy, mi verano consiste en levantarme a las doce, estar en casa jugando a la consola o en el sofá, comer, seguir por casa, cenar, jugar hasta las tantas e irme a dormir. Todo esto mientras cotilleo en Facebook como la gente va con amigos a la playa o a la piscina. ADV

89
Publicado por ratitapresumida12 el 27 jun 2012, 11:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.