Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Publicado por Dafne el 22 jun 2012, 17:01 / salud

Hoy, cuando me he despertado, me picaba la nariz, así que, en la intimidad de mi habitación, me hurgué tranquilamente. He sacado una maldita ARAÑA. ADV

41
Publicado por OhDiosMio el 22 jun 2012, 15:02 / salud

Hoy, desde siempre, tengo la manía de sacar la bolsa de los cereales y guardarla sin la caja. Hago lo mismo con la comida del gato, que se parece mucho a los cereales. Hoy los cereales tenían un sabor extraño y justo acabo de caer. ADV

43
Publicado por tarikskater el 22 jun 2012, 15:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por Idiota del historial el 22 jun 2012, 13:02 / picante

Hoy, hablando con mi madre y más familiares empezamos a hablar de que la gente ve mucho porno. Yo le dije: "Mamá, puedes estar tranquila yo no veo esas guarrerías". A lo que ella comentó delante de todos: ''Te recuerdo que la que borra el historial soy yo.'' ADV

44
Publicado por Anónimo el 22 jun 2012, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por fredykruger el 22 jun 2012, 11:02 / familia

Hace unos años, mi madre me decía que un cólico menstrual era un dolor de estómago que era muy fuerte. Me pasé semanas y meses enteros diciéndole a la gente que tenia cólicos menstruales y siempre me miraban extrañados. Soy un chico. ADV

49
Publicado por albertocosta el 22 jun 2012, 11:01 / estudios

La semana pasada, mi profesora de química puso un examen tipo test en el que todas las respuestas eran: ''d) ninguna de las anteriores''. Adivinad quién tiene un 10. Correcto, el cani de al lado de mi mesa. ADV

63
Publicado por zrind el 22 jun 2012, 09:02 / amor

Ayer, y todos los días, mi novia y yo trabajamos juntos y me suele traer en coche, y cuando me deja en casa, me despido de ella con un buen beso. Hoy, mi novia no podía venir y me he vuelto con otro compañero. Al dejarme en casa, le he plantado un buen beso. ADV

32
Publicado por Hijos de fruta el 22 jun 2012, 09:01 / amor

La semana pasada, desaparecieron los billetes de mi viaje de luna de miel y mi futuro marido no daba señales de vida. Hemos descubierto que se marchó con mi supuesta mejor amiga a Roma. Está muy bien porque este domingo me caso, o mejor dicho, me casaba con él. ADV

73
Publicado por Anónimo el 22 jun 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por gotthard el 22 jun 2012, 01:01 / amistad

Hace unos años, me llamó mi mejor amigo a las 4 de la mañana. Preocupado por si pasaba algo, descolgué. Resulta que se había dejado olvidado el pasaporte y su avión salía en 3 horas. Quería que me hiciera 400km para llevárselo porque en su casa estaban todos durmiendo y no quería molestar. ADV

71
Publicado por Hoynomojo el 21 jun 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por H el 21 jun 2012, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 21:02 / estudios

La semana pasada, más bien hace dos, me reuní con tres compañeros para hacer un trabajo que vale el 50% de la asignatura. Yo hice la mayor parte del trabajo y se lo dejé. No pusieron mi nombre. He suspendido. ADV

241
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 21:01 / amor

La semana pasada, mi pareja y yo fuimos de viaje a Rusia por nuestro tercer aniversario. Íbamos paseando de la mano cuando se nos acercó un policía y nos puso una multa. Al preguntarle por qué, dijo que recientemente se implantó una ley contra la "propaganda homosexual" en Rusia. Simplemente por ser dos hombres tuvimos que pasear sin poder darnos la mano. ADV