Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Publicado por mecagoenmicarrera el 20 jun 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

151
Publicado por mimundillo el 20 jun 2012, 21:02 / ave

Hoy, he oído que los recogedores de cerezas y otras frutas de verano, han tenido que ir a buscar gente de otros países porque en España nadie quiere trabajar en el campo. ADV

46
Publicado por didierdrogba11 el 20 jun 2012, 21:01 / amistad

Hoy, en la universidad, me han dado la nota de una asignatura que he suspendido. Una amiga, con la que me llevo bastante bien, ha sacado ocho y le he pedido que me dejase sus apuntes o algún resumen. Me ha contestado: "Lo siento, es que los voy a quemar en San Juan y tu recuperación es en julio". Viva la amistad. ADV

97
Publicado por Maria el 20 jun 2012, 19:02 / varios

Hoy, he ido a una tienda de ropa en la que en la puerta pone "Hay tallas grandes" porque uso una 50. Al entrar y preguntarle qué tenía en tallas grandes, me ha mirado y me ha dicho: "Tenemos tallas grandes, pero NO TAN GRANDES ". ADV

38
Publicado por terrorista007 el 20 jun 2012, 19:01 / amor

Ayer, con mi novia en la playa (de viaje de fin de estudios), me pidió que le guardase sus cosas mientras se bañaba. Mientras mis amigos tomaban el sol, me fui a comprar una Coca-cola y, al volver, faltaba el bolso de mi novia. Se lo intenté explicar, pero me acabó dejando por irresponsable. Al rato llegaron mis amigos con el bolso diciendo que me estaban gastando una broma. ADV

26
Publicado por Beatriz el 20 jun 2012, 19:00 / trabajo

La semana pasada, entré en el despacho de mi jefa para que me firmase la hoja de vacaciones. Me dijo que sí, que me daba vacaciones indefinidas. Esa ha sido su bonita manera de decirme que de aquí a un mes tengo que dejar la empresa. ADV

67
Publicado por Grundy el 20 jun 2012, 17:02 / salud

Hace tiempo, desde que pude empezar a dejarme barba, que me he dado cuenta de que soy más guapo cuanto más tapada esté mi cara. ADV

28
Publicado por gotthard el 20 jun 2012, 17:01 / dinero

Hoy, estando en la estación, me he encontrado una cartera. Sólo contenía unas tarjetas de crédito y unas fotos. Cuando he ido a dejarla en información, la mujer que me ha atendido ha llamado a la policía, pensando que el dinero me lo había quedado yo. ADV

102
Publicado por Mieru el 20 jun 2012, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Anónimo el 20 jun 2012, 15:01 / ave

Hace una semana, mi sobrino me regaló un collar de lentejas hecho por él. Me lo he puesto todos los días debajo de la camiseta porque me hacía mucha ilusión. Entre el calor del metro y los entrenos, estos días he sudado mucho. Las lentejas han germinado. ADV

60
Publicado por amarillomelocoton el 20 jun 2012, 13:02 / amor

Hoy, y desde que salgo con mi novio, su abuela le insiste en que se busque a una chica más lista y estudiosa que yo. Al parecer, haberme sacado dos carreras en cinco años no le vale. Él no tiene estudios. ADV

62
Publicado por nadiesabraquiensoy el 20 jun 2012, 13:01 / amor

Hoy, y desde hace tiempo, juego con una amiga a que somos novias. Me he dado cuenta de que con ella siento esas ''mariposas'' que con mi novio, con el que cumplo 6 meses mañana, no siento. ADV

79
Publicado por Jack_Destroyer el 20 jun 2012, 11:02 / estudios

Hoy, nos han dado la nota de un examen que hicimos la semana pasada. Nos presentamos 127. Han aprobado 9. ADV

47
Publicado por yoshipa el 20 jun 2012, 11:01 / salud

Hoy, a la mañana, mientras iba a la oficina del INEM a ver si tenían algo para mí, he vivido un momento un tanto irónico. He sido atropellado por una ambulancia. Lo mejor ha sido que ha pasado de largo y no me ha llevado al hospital. En Urgencias todos los médicos se reían de mí. ADV

53
Publicado por Saralacornuda el 20 jun 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.