Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Publicado por Azurado el 1 jul 2012, 01:02 / amor

Hace tiempo, me gustaba mucho un chico, era majìsimo conmigo, reíamos, nos enfadábamos... Llegó un momento en el que ya no aguantaba más, me le declaré. Acto seguido, me miró, me sonrió, me cojió las manos y dijo muy secamente: "¿De verdad te piensas que quiero perder el tiempo con alguien tan... como tú?". Aún sigo impactada. ADV

38
Publicado por nomeentiendoniyo el 1 jul 2012, 01:01 / amistad

Hoy, he coincidido con una amiga de mi infancia en el metro de la ciudad en la que ahora vivo y ella está de vacaciones. Hemos decidido ir a tomar unas cañas y ponernos al día. No paraba de hablar de un amigo suyo gay que es, según ella, "con el único que tiene confianza de desnudarse" y contárselo todo. Después de mil batallitas, me ha enseñado una foto. Es mi novio. ADV

68
Publicado por Anónimo el 30 jun 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por nomeentiendoniyo el 30 jun 2012, 23:01 / ave

Hace unos meses, mi tía-abuela sufrió un ataque al corazón y, como vive sola, se instaló con nosotros por si volvía a suceder. Ayer, 5 meses después, fuimos a su casa a prepararla para que pueda volver a instalarse, ya que se ve con fuerzas. Está ocupada por una familia árabe con una pintada en las persianas que dice, y cito textualmente: "Jodeos, Españolitos, llamad a la justicia. Suerte". ADV

36
Publicado por vcvac el 30 jun 2012, 23:00 / familia

Hoy, y desde que nació, nadie es capaz de cambiarle los pañales a mi primo, sólo yo. A mi familia le da asco, incluso a sus padres. Sólo tiene 2 meses. ADV

63
Publicado por elementa el 30 jun 2012, 21:01 / amor

Hoy, estaba con mi novio en la bañera, duchándonos, cuando ha juntado su trasero con el mío para hacer "culete, culete". De repente, se ha tirado un pedo mientras decía: "¡¡¡Impactrueno!!!". Todo esto, con los traseros pegados. ADV

109
Publicado por Alvaro el 30 jun 2012, 19:02 / estudios

Hace unos meses, mi padre le preguntó a mi hermana si sabia quién era Hitler. Ella le contestó que claro que sí, que fue un presidente de Estados Unidos. Tiene 20 años y está en el último año de la universidad. ADV

51
Publicado por motorista el 30 jun 2012, 19:01 / dinero

Hoy, mientras todos celebramos la victoria de España en la semifinal de la Eurocopa, se ha dado a conocer la noticia de que el Gobierno se queda con el 100% de Bankia. Otro peso más para nuestra economía. ADV

38
Publicado por Anónimo el 30 jun 2012, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por hache91 el 30 jun 2012, 17:01 / varios

Hoy, al volver a casa, mi novia vino muy ilusionada y me preguntó: "¿Qué te parece?". Yo no supe responder y dije: "¿El qué?". Se enfadó conmigo porque no noté que había ido a la peluquería. Lo peor del asunto es que me confesó que los 100 euros que se gastó en la peluquería para quedarse absolutamente igual los cogió de mis ahorros. ADV

29
Publicado por crispis88 el 30 jun 2012, 17:00 / familia

Hoy, y desde hace tiempo, mi padre sufre un gran problema de sobrepeso. Después de años insistiéndole todos para que se cuidara, ayer comenzó la dieta y en el gimnasio. No por salud, o incluso por estética, si no porque se ha dado cuenta de que la ropa de tallas especiales es demasiado cara. ADV

36
Publicado por OneBanana el 30 jun 2012, 15:02 / familia

Hoy, estaba planeando el viaje de estas vacaciones en familia con mi madre. Cuando le he dicho que le podríamos decir a mis tíos que se vinieran, mi madre me ha dicho que mejor que no porque, según ella, estoy enamorada de mi primo. ADV

75
Publicado por tupeque3 el 30 jun 2012, 15:01 / ave

Ayer, fui al cine con unas amigas. Les dije que yo ya sabía cómo terminaba la película porque me había leído el libro. Me respondieron: "¿Para qué lees libros basados en películas? ¡Si las películas siempre son mejores!". Creo que tengo que buscarme otras amigas. ADV

73
Publicado por roberto el 30 jun 2012, 13:02 / ave

Hace tiempo, fuí a la playa con mi novia y, como es normal, salí del agua sin lentillas. Me tumbé encima de mi novia, todo mojado, para hacerle la broma. Todo muy normal, menos por el hecho de que no me tumbé encima de mi novia, sino de una pobre guiri que se pegó el mayor susto de su vida. Creo seriamente que deberían inventar gafas de agua para los cegatos como yo. ADV

69
Publicado por Incrédula el 30 jun 2012, 13:01 / ave

Ayer, me bajé a la piscina porque hacía mucho calor. Pasado un rato, decidí salir a tomar un poco el sol. Iba a subir por la escalerilla cuando un niño de unos cinco o seis años me apartó de un empujón, diciéndome que él tenía más derecho que yo a subir por ser un "hombre". Cuando le contesté que me daba igual y que estaba yo primero, me dijo: "Cállate, gilipollas". ADV